Ultima version CoinOPS IGNITE R2

Hola:

El nuevo emulador de mame para xbox CoinOPS IGNITE alcanza ya la version R2, nos ofrece una lista de 1000 juegos recomendados para disfrutar en 720p.

salu2.
Grandioso!!!!, que alegría que alguien haga todavía cositas pa' la negrita.
Genial ¿como se acticva el modo 720p?
SaludoS
Normalmente en todos la revisiones de COINOPS hay que copiar ciertos archivos de configuración dentro de E:\UDATA y TDATA, en esto no hay que hacerlo?
En el primer post del post oficial de 1emulation pone esto

Removed the Tdata Udata lock now so its just put on the EMU from now on

... por lo visto ya no hacen falta los saves
pues me acabo de enterar que este emulador existe, y ya de paso que hay nueva versión la R3.

todavia no he podido probarlo, ¿alguien sabe las diferencias con respecto al mamedox? o basicamente es lo mismo pero con soporte HD ¿que romset utiliza?
jorgefh escribió:pues me acabo de enterar que este emulador existe, y ya de paso que hay nueva versión la R3.

todavia no he podido probarlo, ¿alguien sabe las diferencias con respecto al mamedox? o basicamente es lo mismo pero con soporte HD ¿que romset utiliza?

El romset es el mismo 0.84, y trae los dats de dos gestores de roms, esta mejorada la jugabilidad y el soporte de sonido de varias roms, trae una lista de 1200 roms con sus correspondientes configuraciones bien optimizadas, todo esta ahi fuera, incluso el codigo fuente, solo falta un grupo de programadores que se lance a incorporar todo desde la version .84 del mame. Y como bien dices ya esta disponible la R3, que entre otras cosa da soporte al raton y al trackball, y corrige bug de la r2.

salu2
jorgefh escribió:pues me acabo de enterar que este emulador existe, y ya de paso que hay nueva versión la R3.

La R3 no la veo en los habituales... me voy a tener que limpiar mejor las gafas ;)
San Google la encuentra muy rapido.... de todas formas no la he probado todabia, hace 2 dias que he "conocido" de este emulador version R2, y tengo que estudiarme como funciona eso del romcenter, todo nuevo para mi. Ademas por lo que he leido hace falta el romset 0,84 del mame, y yo solo tengo el 0,75 y 0,90, todo un mundo esto de los emuladores.
jose5572 escribió:San Google la encuentra muy rapido.... de todas formas no la he probado todabia, hace 2 dias que he "conocido" de este emulador version R2, y tengo que estudiarme como funciona eso del romcenter, todo nuevo para mi. Ademas por lo que he leido hace falta el romset 0,84 del mame, y yo solo tengo el 0,75 y 0,90, todo un mundo esto de los emuladores.

con esos romsets y el romcenter te puedes hacer un romset the 0.84 bastante completito de fijo. Yo con el 1.07 (creo) me he hecho uno bastante majo.
hal9000 escribió:

La R3 no la veo en los habituales... me voy a tener que limpiar mejor las gafas ;)

será eso, cómo ha dicho jose, en google se encuentra más o menos fácil. le he echado un vistazo y no es algo radical, pero lleva mejoras interesantes con respecto a mamedox.
una mejora de la interfaz con soporte 720p, con más información de los juegos, con música de fondo, y un sistema de favoritos mas sofisticado.

luego lleva otras opciones, como la de rotar los juegos de pantalla vertical. incorpora configuraciones de muchos juegos, lo que se agradece.

es hora de jubilar el mamedox, este lo supera y sobre todo esta activo
Una pregunta chavales, tengo el mamedox platinum arcades pack y me gustaria probar este.
Si meto el ignite tal cual, se me jode algo del mamedox? Es que me suena que antes, si tenias dos mame distintos habia que eliminar el TDATA/UDATA de uno de ellos.
Esta ultima version no necesita "save", por lo no hace falta ponerle nada en tdata/udata. en cualquier caso estas versiones siempre tuvieron su nombre especifico en el save, por lo que no hace falta modificar otros.
Aparte de eso no comparten el SAVE con lo que no hay problema.
Hola:

BritneysPAIRS libero hace unos cuantos dias la version R4 con las siguientes caracteristicas:

****Features Include****

COMMANDLINE LAUNCHING (in thanks to Ez0n3 he rocks)

VIDEO PREVIEW (these must be .xmv format) - There is a sample video... if you go to Alien Vs Predator (avsp.zip) you will see a video playing or if you wait for the screensaver...

MK2,MK3 and UMK now speedup with sound - Still made autonosound as they run glitchy but playable now...hopefully we get more speed sometime smile.gif (there is a CoinOPS/general/romstatus with midway soundhack.xml that can be renamed to romstatus.xml and then rescan that will disable the autosound for thoose games permanatly)

Alot of settings added around background sounds (both background music and video preview sounds)

More tweaks and more game input adjustments

Que la disfruteis.

salu2

adios.
Pero sigue sin tener las opciones de filtros, no se porque :(
Saludos cordiales.
Toma ya commandline!!!!!!!!

Esto lo he estado esperando bastante tiempo. Y ayer me puse la r3... habra que cambiar otra vez!
la r5 esta de camino... estan aparentemente en la fase de limpiarla de bugs.
Menudo notición, como mola que aún sigan currándoselo para nuestra negrita, espero que sigan así. :)

Una preguntilla, ¿cómo salgo de un juego al menú de selección de juegos en el emu este del CoinOps sin tener que resetear la consola ni hacer el típico reinicio de "back+negro" que me saca del emulador? sé que había que apretar algún botón en el pad, ya que yo sabía hacerlo antes, pero no recuerdo como es.
FranScorpions escribió:Una preguntilla, ¿cómo salgo de un juego al menú de selección de juegos en el emu este del CoinOps sin tener que resetear la consola ni hacer el típico reinicio de "back+negro" que me saca del emulador? sé que había que apretar algún botón en el pad, ya que yo sabía hacerlo antes, pero no recuerdo como es.

Edito, que se me fue la olla: back + start, como bien dicen abajo
FranScorpions escribió:Menudo notición, como mola que aún sigan currándoselo para nuestra negrita, espero que sigan así. :)

Una preguntilla, ¿cómo salgo de un juego al menú de selección de juegos en el emu este del CoinOps sin tener que resetear la consola ni hacer el típico reinicio de "back+negro" que me saca del emulador? sé que había que apretar algún botón en el pad, ya que yo sabía hacerlo antes, pero no recuerdo como es.

version r4
----------------------- IN GAME CONTROLS -----------------------

BACK - Insert Credit
START - Play Game
BACK and START - Go back to GAME Selection

A - Button 1 ( Normally Fire )
B - Button 2 ( Normally Jump )
X - Button 3
Y - Button 4
Left Trigger - Rotate Gun or Brake
Right Trigger - Rotate Gun or Accelerate

BACK and WHITE - Pause Game and Remap Keys or Cheat

Left Thumb Button - Enable Semi-Automatic fire
Right Thumb Button - Enable Autofire ( Pressing fire can charge your weapons )
BACK - Quickly Disable Autofire

----------------------- GAME SELECTION CONTROLS -----------------------

WHITE - Favorite / Average GAME switch ( Favorite game shows as GOLD colour )
BLACK - All / Favorite GAMES switch ( Shows all GAMES or GOLD Games )

Gamepad Left - Jump up for fast finding a GAME
Gamepad Right - Jump down for fast finding a GAME

BACK - This will change sort method By NAME, By YEAR, By MOST PLAYED.......
X - Sort by Name
Y - Sort by Type
B - Sort by Manufacturer
Left Thumb Button - Random Game
Right Thumb Button - Sort by Times Played ( Jump to Most Played )

----------------------- ADVANCED IN GAME CONTROLS -----------------------

BACK and WHITE - Pause Game and Remap Keys or Cheat
BACK and BLACK - Show Framerate And Free Memory
BACK and Left Trigger and Right Trigger - Restart Game
BACK and Right Thumb Button - Onscreen Display
BACK and Right Trigger and Right Thumb Button - Load Game ( Buggy )
BACK and Left Trigger and Right Thumb Button - Save Game ( Buggy )
BACK and Left Thumb Button - Lightgun Crosshair Display
BACK and A and B - Take In Game Snapshot

----------------------- GAME SELECTION COLORS -----------------------

Colorise Your Game Selection must be ENABLED

WHITE - Stardard Game
GOLD - Set to Favorite
DARK BLUE - All Time Classic Game
LIGHT BLUE- Hot Game
GREY - Game doesnt have sound

----------------------- ADVANCED SETTINGS -----------------------

Enabling Advanced Settings allows alot more customising options like

ADD GAMES Option
REMOVE GAME Option
TIMES PLAYED Options
VIUSAL Options
ADVANCED Options
In Game Settings ( BACK and WHITE )
In Game Remap Keys ( BACK and WHITE )

----------------------- HIDDEN SETTINGS -----------------------

Advanced Settings must be ENABLED

Left Thumb Button and Right Thumb Button

salu2

[bye]
sabeis si con alguna de estas nuevas revisiones nuestra xbox podrá correr el run and gun o el night slashers???? saludosssss
javielo escribió:sabeis si con alguna de estas nuevas revisiones nuestra xbox podrá correr el run and gun o el night slashers???? saludosssss

Aqui podras encontrar info:

http://www.1emulation.com/forums/index. ... opic=30625

curiosa esta promesa sobre el Night Slashers X:

(XBoX xbe is still in development)

http://lavalit.com:8080/index.php/topic,2841.0.html

http://www.1emulation.com/forums/index. ... opic=30774

salu2

[bye]
Imagen

En colación a esto: hilo_emuladores-y-salvar-cargar-partidas_1303744

Como es posible que nadie más tenga problemas al salvar/cargar partidas?
Es que no encuentro la solución...
Molkio escribió:Imagen

En colación a esto: hilo_emuladores-y-salvar-cargar-partidas_1303744

Como es posible que nadie más tenga problemas al salvar/cargar partidas?
Es que no encuentro la solución...

Por una parte los juegos arcade estan pensados para pasartelos del tiron o cogerlos solo para un rato por lo que la gente no esta muy pendiente de guardar partida.

Por otra a mi me paso como a ti y al final comprendi que es el propio MAME el que no es estable en esto de guardar partidas, no esta nada pulido el asunto porque en el pc pasa lo mismo aunque no tan exagerado. Segun que juegos puedes guardar partidas y cargarlas pero sin salir de la emulacion, otros no funcionan nada y otros funcionan perfectos.
Es una pena que no funcione con este emulador la opción de cargar partidas.
Cierto que los juegos arcade están hechos para pasar de un tirón,pero en otros no está mal guardar el proceso,por una circunstancia u otra (duración,imprevisto,etc)

El caso es que en otros emuladores (FBA-XXX Pro,Mekax,MednafenX,ZnesBox,Neogenesis,etc) la opción de cargar partidas es realmente excelente,perfecta,pero siendo Mame tan popular aún no haya sido corregido ese gran problema.Se lo comenté a BritneysPAIRS y me dijo que estaba esperando un parche de cierto usuario para implementarlo en futuras releases de CoinOPS.De todas formas,es increíble que no hayan mejorado ese aspecto,sería genial una opción INgame con menú del tipo FBA-XXX.
27 respuestas