Última versión de BootMii no arranca?

Hola. Pues he decidido actualizar el Homebrew Channel a la 1.0.8 y el BootMii a la última versión, que ahora no sé cuál es [+risas] y lo tengo instalado como IOS. Pues cuando voy a cargar el BootMii desde el Homebrew Channel, se pone la pantalla en negro y la Wii posteriormente se reinicia. Alguna solución? Sé que hay más hilos que hablan de esto, pero no me ha quedado claro lo que hay que hacer.

Muchas gracias y saludos.
obli232 escribió:Sé que hay más hilos que hablan de esto, pero no me ha quedado claro lo que hay que hacer.

Pa empezar postear en ellos [+risas] hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277

probablemente te falta la carpeta bootmii en la sd
He vuelto a cargar el HackMii, prepare la SD con los archivos y reinstale el BootMii, pero nada sigue igual. Alguna otra solución?

Saludos.
Pajariyo escribió:
obli232 escribió:Sé que hay más hilos que hablan de esto, pero no me ha quedado claro lo que hay que hacer.

Pa empezar postear en ellos [+risas] hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277

pajariyo, mira

hilo_bootmii-se-queda-en-negro_1474357

XD vaya soluciones se nos ocurren eh xD parece que es un problema importante, ya que los dos tenian bootmii como IOS. Ahora no puedo mirar como solucionarlo, que no estoy en casa, donde tengo la wii, asique a ver si se soluciona.

(instalar otra vez el cIOS? instalar otro cIOS? buscarse la vida para instalar bootmii sin ser como IOS? instalar una versión mas antigua de bootmii? :S no se)
ndrs escribió:pajariyo, mira

XD vaya soluciones se nos ocurren eh xD

hombre, se nos ocurre que habrá que descartar primero lo más evidente [+risas] [+risas]

dudo que tenga algo que ver con cIOS, bootmii no depende para nada de que haya un cIOS en la wii. se me ocurre que puede ser más bien un problema de la SD. si usas una SDHC cámbiala por una SD, y si ya usas una SD formatéala con el formateador oficial.
Pajariyo escribió:
ndrs escribió:pajariyo, mira

XD vaya soluciones se nos ocurren eh xD

hombre, se nos ocurre que habrá que descartar primero lo más evidente [+risas] [+risas]

dudo que tenga algo que ver con cIOS, bootmii no depende para nada de que haya un cIOS en la wii. se me ocurre que puede ser más bien un problema de la SD. si usas una SDHC cámbiala por una SD, y si ya usas una SD formatéala con el formateador oficial.

Yo opino que es algo mas gordo, por que ya he visto bastantes hilos con el mismo problema, y acaba siendo sospechoso, la verdad. De todos modos no tengo ni idea de lo que puede ser.

De todos modos asegurarse de que sea la ultima versión de bootmii y por supuesto de comprobar como dijiste que la SD esté en buen estado. Aunque si antes funcionaba... (o eso entiendo)
nosotros podemos orientar para comprobar o descartar que sea algun problema ajeno a bootmii. si descartamos todos, entonces ya quedará que es un problema intrínseco de bootmii y ahí ya sí que no podemos hacer nada cawento
Pajariyo escribió:

7 respuestas