¿Última versión de ES-DE para Android?

Me ha parecido ver que hay ya versión 3.1.0 para ES-DE de android,pero el último correo que me enviaron es de la 3.0.3-26, allá por junio.¿No se suponía que pagando un mes de patreon te enviaban todas las versiones futuras?¿o lo entendí mal?
el_fer escribió:Me ha parecido ver que hay ya versión 3.1.0 para ES-DE de android,pero el último correo que me enviaron es de la 3.0.3-26, allá por junio.¿No se suponía que pagando un mes de patreon te enviaban todas las versiones futuras?¿o lo entendí mal?

La última versión es la 3.0.3-26 si, has entrado en Patreon a ver si puedes descargarla? porque se supone que con un mes era suficiente
Smoje escribió:
el_fer escribió:Me ha parecido ver que hay ya versión 3.1.0 para ES-DE de android,pero el último correo que me enviaron es de la 3.0.3-26, allá por junio.¿No se suponía que pagando un mes de patreon te enviaban todas las versiones futuras?¿o lo entendí mal?

La última versión es la 3.0.3-26 si, has entrado en Patreon a ver si puedes descargarla? porque se supone que con un mes era suficiente

Pues es que no he probado a entrar,pensaba que pasado el mes no se podía y lo pagué por marzo/abril.
Aunque si veo que no soy el único con esa versión como última me quedo más tranquilo,no es que se haya perdido mi correo o parecido.
¡Gracias por responder!
@el_fer Te lo he dicho mal, la última versión es la 3.1.0-32 del 13 de septiembre, lo he visto en Patreon y no deja bajarla si no eres socio, pero el 16 de septiembre mandaron a todos los que estuvieron suscritos el correo con el enlace, mira que no te llegara a spam o algo
Smoje escribió:@el_fer Te lo he dicho mal, la última versión es la 3.1.0-32 del 13 de septiembre, lo he visto en Patreon y no deja bajarla si no eres socio, pero el 16 de septiembre mandaron a todos los que estuvieron suscritos el correo con el enlace, mira que no te llegara a spam o algo

Pues efectivamente,lo tenía en spam 🤦‍♂️
No sé pierde nada al instalar la nueva versión?
5 respuestas