ultima version de evolution x ¿matrix inside?

wenas , os cuento e puesto la ultima version del evolution x y al iniciar pone matrix inside ( y yo tengo un xecuter 1) pues alguien me dijo una vez q lo llevavan de publicidad la ultima version del evolution, pues en un ftp e encontrado dos version distintas de evolution 1.8.3285 y una de ellas en el titulo pone: no matrix inside, pues bien me pregunta es ¿ q diferencia hay entre la version matrix inside y la q no lo es? ¿es solo publicidad? o cambia algo mas???
gracias por adelantao y salu2 a todos los eolianos
Olvidate de lo de Matrix inside, ese letrero creo que se puede cambiar a tu antojo. las dos versiones seran iguales.

si alguien sabe como cambiarlo que diga algo.
Hola, la unica diferencia que hay entre las dos versiones es que con una te aparece "Matrix inside" y con la otra "Microsoft", en el resto son iguales.

Saludos.
wenas de nuevo, y por ejem yo podria poner lo q quisiera hay??? podria poner xecuter inside??? , como lo ago?
la verdad es que es una tonteria pero nose, no me gusta q me ponga matrix cuando no lo tengo . asique si me explicais como lo ago os lo agradeceria,
salu2
Imagino que os referis a lo que pone justo debajo del logo de Xbox cuando inicia (justo antes de cargar el Dash).
Pues a mi, que tengo el Matrix/Xodus con una bios de esas "colormod" siempre ponia Microsoft.
Hasta hace un par de semanas que actualize al ultimo Evolution X y ahora cada vez que inicia me pone eso de "Matrix Inside", excepto cuando hay un cd dentro que me dice lo que hay en el Cd. Por ejemplo si esta el Cd con el emulador de SN dentro de la bandeja al iniciar, me pone "xSnes9x", si tengo el mame, me pone "MameX", si tengo un juego me pone el nombre del juego...
Salu2.
¿tendra algo que ver esta linea que hay en el evox.ini?

LogoType= 0

si alguien sabe como cambiar lo del "matrix inside", que lo postee.
Eso de logotype=0 es lo que hace que salga el logo del evox en la pantalla del menú, es decir, si sale en 3d dando vueltas en una esquina o en medio.

Yo tb quiero saber como cambiar lo del mensaje ese, pero creo que eso es según la bios que tengas.
excepto cuando hay un cd dentro que me dice lo que hay en el Cd. Por ejemplo si esta el Cd con el emulador de SN dentro de la bandeja al iniciar, me pone "xSnes9x", si tengo el mame, me pone "MameX", si tengo un juego me pone el nombre del juego...

pues suena muy interesante, ke version tienes? puede ke se pueda hacer con algun cambio en el ini, habrá ke investigar.

Saludos.......
pues gracias a Scatsy ya se como se cambia, es necesario un programilla llamado:

logo-x.v0.42_with_GUI-v0.32

de aqui un rato, Scatsy tendra un tutorial disponible, luego ponemos el enlace.
9 respuestas