Ultima version de menu de wii?

Hola a todos. Voy a modificar una wii y queria saber si es seguro actualizarla primero por internert y luego hacer el proceso del softmod.
Ya de paso, me podriais decir si una wii negra y otra con serie keh se pueden hacer con modsoft?

Saludos y muchas gracias
Pásate por el hilo de Softmodii aquí mismo en este subforo. Tendrás las respuestas a todas tus preguntas, más las herramientas que necesites para realizar el softmod [360º]
Tyr_23 escribió:Pásate por el hilo de Softmodii aquí mismo en este subforo. Tendrás las respuestas a todas tus preguntas, más las herramientas que necesites para realizar el softmod [360º]

Ya, si ya he hecho softmod otras veces, pero no se como está la cosa ahora.

Saludos y gracias.
La verdad es que no tienes razón para preocuparte, llevamos años en la misma versión 4.3 así que lo que funcionaba antes sigue funcionando ahora.. vamos, que la única consola a la que no se le puede hacer softmod es a la Wii mini ;)
Tyr_23 escribió:La verdad es que no tienes razón para preocuparte, llevamos años en la misma versión 4.3 así que lo que funcionaba antes sigue funcionando ahora.. vamos, que la única consola a la que no se le puede hacer softmod es a la Wii mini ;)

Ok, entonces si le doy a actualizar cogera la 4.3, perfecto.

Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:
Tyr_23 escribió:La verdad es que no tienes razón para preocuparte, llevamos años en la misma versión 4.3 así que lo que funcionaba antes sigue funcionando ahora.. vamos, que la única consola a la que no se le puede hacer softmod es a la Wii mini ;)

Ok, entonces si le doy a actualizar cogera la 4.3, perfecto.

Saludos y muchas gracias.

no tendrás problemas yo hace unas 2 semanas actualice mi wii tenia un chip que dejo de funcionar pero por sof anda perfecto..
5 respuestas