ultima version de nero

Me acabo de re-instalar el sistema operativo y con ello todas las aplicaciones. Por lo que aprobeche para instarme una version mas moderna del Nero, la 7.7.5.1 para ser exactos.
El problema viene con que ahora cuando grabas un DVD en modo UDF ya no esta la opcción de "Forzar compatibilidad con Xbox" en su lugar puedes configurarlo manualmente.

Las opcciones son:

Tipo de particion UDF: Particion fisica o Particion virtual

Y version sistema de archivos UDF v1.02, v1.50, v2.00, v2.01, v2.50 y v2.60

¿Cual es la configuarion ideal para que lea correctamete la xbox? :-( Espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.
haber, tienes que irte a la pestaña UDF y en el menu desplegable ese que hay debajo de "Opciones:" seleccionar (de las 3 opciones posibles) "Activar el modo de compatibilidad con XBOX (TM)" tu estas en "Configuracion Manual" verdad? xD
Vale, repito la pregunta... En la version que tenia antes de Nero la 6 algo cuando grababas en formato UDF una de las opciones era "Activar el modo de compatibilidad con XBOX (TM)" que en otros neros la llamaban de otra forma "Forzar comtatibilidad de video (necesario para discos de Xbox (TM)", pero ahora ya no hay tal pestaña, no existe, solo pone las opciones que expongo en el primer post. Asi me cito a mi mismo otra vez. ¿Cual es la configuarion ideal para que lea correctamete la xbox?
Theodet yo te remito al post anterior de GalForD69, yo tengo la misma versión que tú (7.7.5.1) y no hay ningún cambio al respecto, he grabado varios DVD y me han rulado a la perfección en mi xbox.

Saludos!
a mi tb me paso eso que comentas, asegurate de ponerle "Sin multisesion" ;)
Pues en mi Nero ya no aparece lo de forzar compatibilidad... antes si salia, reinstale y ahora ya no, tengo la 6.6.1.4
Pero que cosas más raras os pasan xD.
La opción de forzar la compatibilidad sólo está disponible para discos UDF y sin multisesión, no será que lo mirais para discos que no sean UDF y/o con multisesión.

Saludos!
Menos mal que no soy al único que le pasa, ya creía que me iban a tomar por loco.

Bueno, yo por mi parte ya lo solucione.

No se si sera el caso de todos, pero yo cuando instale el nero le dije que no me instalase ninguna otra de las aplicaciones que trae el programa, solo el nero. Así que reinstale el nero con las aplicaciones por defecto. Y ahora si que se puede poner la opción de que sea compatible con xbox. Después desinstale todo lo que había instalado de mas y sigue dejándome grabar para xbox. Es cierto que si no se pone en "Sin multisesion" la opción no aparece :)

También decir que ahora en vez de ser un opción marcable, para activar la compatibilidad con xbox, esta en el panel desplegable al contrario de versiones anteriores.

EDITO: Se me olvidaba dar las gracias :D.... Gracias a todos.
7 respuestas