ultima version de stepmania x

hola cual es la ultima version del stepmania para xbox y sobre todo que funcione con el exploint
pues tengo la consola con e`ploint y no me funciona
La última versión es la v12
La versión V12, esta basada en la 3.9 y e publicí hace muuucho tiempo, verdad?
Sobre si está basado en la v3.9 no tengo ni idea, pero si que se que la v12 es del 2006 [triston]
nesaturn escribió:hola cual es la ultima version del stepmania para xbox y sobre todo que funcione con el exploint
pues tengo la consola con e`ploint y no me funciona

Bueno, hace tiempo que está la versión 4.0 para xbox por ahí... [ginyo]
Si no me equivoco las versiones v12... (hasta v18 creo que llegó) eran ports de la versión 3.9 de pc, y esa forma de llamar al juego para la consola desapareció al salir la 4.0. Oficialmente NO es una versión estable, pero funciona perfectamente en la negrita.

Por cierto... que te funcione o no, poco tiene que ver con que tu consola tenga exploit.
Mira a ver dónde lo copiaste, porque el stepmania no es un juego propiamente dicho y se debe "instalar" en la carpeta Emulators. Prueba metiendoló ahí a ver si te funciona.
Fueno. Ya lo he metido y me he llevado una grata sorpresa. Visualmente me gusta más que el stepmania de PC y lo encuentro más "directo" a la hora de jugar.

Pero ahora viene la pregunta del millón:

- Se puede jugar con el pad?

Me explico, he comprado una alfombra que me llega hoy, pero para probar si el juego funcionaba, tire una partida con PAD y... no di ni a una! No se si es porque tiene retraso o porque espera el input de una alfombra?

Y si, el pad funciona en los menús.
Miraste si tu pad era oficial? Es que hay homebrew que no funciona si no es con el pad oficial (ejemplo, Xmugen).
6 respuestas