Ultima version de Wii pero de Waninkoko

Pues que llevo mucho tiempo sin tratar con la scene de wii y no se cual es la ultima actualizacion modificada por Waninkoko no se si me entendeis.. ¡Gracias!
La 4.2, pero yo no te la recomiendo, no aporta nada nuevo la actualizacón 4.2 y el updater de Waninkoko sólo hace una actualización parcial, por lo que en un futuro los juegos con 4.2 te seguirán pidiendo actualizar.
¿donde podria conseguirla? gracias
Juancafr escribió:¿donde podria conseguirla? gracias

En el blog oficial de Waninkoko, pero como se considera spam aquí busca en google, con poner "Waninkoko blog" llegarás facilmente.
Pero que conste que se te advirtió [+risas]
en el blog de waninkoko no está pq desde que se retiró de la scene de wii no publica oficialmente sus releases
Es verdad que por lo que escuchado no es recomendable instalar la 4.2... y la 4.1 ¿es recomendable?
Lo ideal es que uses el programa Pimp my wii, que te actualiza los ios a las ultimas versiones recomendadas y te deja el system menu en la 4.1.

Busca en el foro de scene las guias y los enlaces.
MelonKid escribió:Lo ideal es que uses el programa Pimp my wii, que te actualiza los ios a las ultimas versiones recomendadas y te deja el system menu en la 4.1.

Busca en el foro de scene las guias y los enlaces.

+1...

Pimp my Wii 1.32 + cIOS38 rev 16 + cIOS 222 de Hermes
sorry por meterme aqui y preguntar esto...
estoy pensando en comprarme una wii negra, y todos los tutorial son para wi negra 4.2, si por una casualidad me viene con la 4.1, entonces no actualizo a la 4.2 verdad?¿ era solo eso saludos.
PD: llevo varios dias leyendo y tengo un royo metido que puf espero estar al dia de aqui a reyes, cuando me la compre jejeje
oskr_8n escribió:sorry por meterme aqui y preguntar esto...
estoy pensando en comprarme una wii negra, y todos los tutorial son para wi negra 4.2, si por una casualidad me viene con la 4.1, entonces no actualizo a la 4.2 verdad?¿ era solo eso saludos.
PD: llevo varios dias leyendo y tengo un royo metido que puf espero estar al dia de aqui a reyes, cuando me la compre jejeje

Cambiale la carcasa por una blanca y vuelve a echar un vistazo al foro...
Con la Wii negra no tienes que tener dudas: le pones el Homebrew Channel, el bootmii como IOS, el cIOS de Hermes y el uLoader. Y ale, a cargar backups.
No sé si la respuesta dada por xtroder es la más acertada (tal vez sí), pero a mí me ocurre algo similar, pues tengo la wii negra con el 4.1 e y a pesar de leerme infinidad de tutoriales, ver videos y demás...., no consigo aclararme, sí soy un novato, pero muy novato en todo esto y temo cargarme la wii.
Yo instalé el homebrew y cunado intento instalar el wadmanger, me da error, pues en algun tutorial me dice que elija el ios 249 y mi wii no lo tiene. En otros tutoriales cuando intento instalar me manda elegir ios 35 y ahí se me bloquea el mando.
Pregunta: ¿Existe un tutorial expecifico para la wii negra con 4.1 e, como los hay para la negra 4.2 (ya lo he leido)?, si lo hay decidme donde puedo encontralo, me gustaría que fuera reciente, pues mi wii me la trajo Papa Noel y he leido por ahí que estas no aceptan los backup via Dvd, pues el lector es anticoppias.

Gracias y perdonar si os he aburrido. :cool:
Las negras y las blancas nuevas no aceptan backups en DVD. Pero puedes cargarlos desde un USB con Uloader, sin problemas.

Para instalar el IOS 249 busca entre los hilos con chincheta el que habla de los CIOS y ahí, el CIOS38 rev16. Ese es el CIOS famoso de Waninkoko, que se instala como IOS249.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
Como veo que estás puesto en esto y abusando un poco (no he leido todavía el post que me has recomendado), quería hacerte otras preguntas.
¿Es imprescindible el ios 249)
¿Para el usbloader es necesario el wadmanager?

Gracias de antemano, por la forma de contstar y por la compresion de gente como vosotros que entendeis a los que no sabemos nada de esto, aunque he leido mucho, pero al final me lio y termino por nno aclararme de nada.
Paso a buscar lo que me has recomendado. :cool:

Uno se da cuenta de que es sabio, cuando reconoce que hay gente que no sabe.
xtroder escribió:
oskr_8n escribió:sorry por meterme aqui y preguntar esto...

Cambiale la carcasa por una blanca y vuelve a echar un vistazo al foro...

antes puse una cosa pensando que te referias a otra sorry. gracias petiso carambanal.
Se refiere a que la wii negra y una wii blanca moderna son iguales al 100%
Petiso Carambanal escribió:Se refiere a que la wii negra y una wii blanca moderna son iguales al 100%

Exacto!!!

Dios mio, pensad un poco, es como si preguntais sin un flashcard de DS blanca vale para la DS negra...
Rhyperior escribió:Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
Como veo que estás puesto en esto y abusando un poco (no he leido todavía el post que me has recomendado), quería hacerte otras preguntas.
¿Es imprescindible el ios 249)
¿Para el usbloader es necesario el wadmanager?

Gracias de antemano, por la forma de contstar y por la compresion de gente como vosotros que entendeis a los que no sabemos nada de esto, aunque he leido mucho, pero al final me lio y termino por nno aclararme de nada.
Paso a buscar lo que me has recomendado. :cool:

Uno se da cuenta de que es sabio, cuando reconoce que hay gente que no sabe.

El ios 249 es recomendable instalarlo, muchas de las aplicaciones homebrew se basan en él... aunque los loaders USB suelen basarse en el cIOS de Hermes, que se instala como IOS 222, porque tiene un controlador mejorado para el puerto USB.

El Wadmanager no lo necesitas para nada: la mayoría de cosas que instales llevarán su propio instalador, en pocas ocasiones necesitarás meter archivos .wad a pelo.
17 respuestas