ultima version del counter-strike?

Bueno despues de pasarme 2 anios en el dike seco ... kiero regresar al mundo couter-strike y kiero saber cual es la ultima version ke se esta jugando y que juegos debo comprarme para ello llamese halflife 2 o lo ke se necesite ... muchas gracias

PD: tengo la tarheta de credito en la mano xD asi ek espero respuesta pronto para kemarla xD
pues el counter strike source es el ultimo X-D

pillate el HL2 y viene con el ... te recomiendo k pilles online la version silver... pork sale por 50 y pokos € y te vienen todos los juegos de la captura de abajo y te viene el DOD: source tambien k acaba de salir

Imagen

Salu2! :-P
Muchas gracias por tu respuesta .. mira encontrado este
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B000AXUKJI/o/qid=1128335744/sr=2-1/ref=sr_bt_1/026-2325547-7606829
No es si el el silver que mencionas pero parece que si ..

Por cierto ke eso de counter strike condition zero?
Gracias otra vez i persona mi ignorancia
pues nose si es ese o no pero mejor pillalo por el steam k sale mas ekonomiko y puedes hacerte copias de seguridad de los juegos en cd/dvd y ya as visto si hay juegos Oooh por 50 y pokos €

el counter strike zero es otro counter k salio hace un tiempo [sonrisa]

pero el source es mejor [fumeta]

mirate aki los precios ;) aki tienes los 3 pack k existen de hl2

http://www.steampowered.com/?area=product_packageoffers

ni k decir tiene k puedes comprar en esa web sin ningun tipo de miedo.... [beer]
El CS Zero son algunos apas mas para multi, y incluie un modo Monojugador ofline (no son bots, es un modo historia), aunque hoy en dia bastante malillo la verdad, (y en su da XD ) te recomiendo el CS Source o el propio DOD Source todo pordeoso. con el Steamse autoactualiza todo, no tienes que buscar parchesde versiones.

Y la mejor opcion es la silver, que por 58 iva incluido tienes toda la list que muestra Djscream3.
Me lo he pillado y cuando le doy a jugar a Counter Strike me pone que está descargando actualizaciones, y el tiempo es de 200min y pico.

Es normal ? Es la primera vez que lo ejecuto.

Un saludo
Es normal que actualice, y bastante, aunque no se si 200 min, depende de la conexión que tengas.
DjScream3 escribió:Imagen

Tio de donde has pillado ese skin? mas que nada por los iconos que aparecen al lado de cada nombre, me gustan mucho mas que los originales, podrias decirmelo, por favor?
esta en la seccion descargas de ESTA web ;)
Me lo he pillado y cuando le doy a jugar a Counter Strike me pone que está descargando actualizaciones, y el tiempo es de 200min y pico.

k suerte yo que tengo conexion de 56kb/s [buuuaaaa] me tardo unos 750min... lo deje 2 noxes actualizando...

salu2
9 respuestas