Hace poco compré el Dantes inferno, y me pidió actualizar la consola, cosa que acepté.
Me gustaría saber si este juego actualiza a la última versión del dash (la que soporta pendrives) y como puedo comprobarlo.
Un saludo y gracias!!!
LOS JUEGOS NUNCA actualizan el dashboard, actualizan mmmmmm valga la reduncacia los juegos mismos o bien algo para que el juego corra bien.... cuando un juego te pide actualizar no actualiza el dashboard
cuando te conectas al live si te actualiza el dash....
para saber si puedes utilizar pendrives que tienes que hacer? pues tratar de usar un pendrive amigo... no inventes
LOS JUEGOS NUNCA actualizan el dashboard, actualizan mmmmmm valga la reduncacia los juegos mismos o bien algo para que el juego corra bien.... cuando un juego te pide actualizar no actualiza el dashboard
para saber si puedes utilizar pendrives que tienes que hacer? pues tratar de usar un pendrive amigo... no inventes
Los juegos SI pueden actualizar el dashboard,de hechos todos los juegos llevan la actualización del sistema. SAludos.
Los juegos SI pueden actualizar el dashboard,de hechos todos los juegos llevan la actualización del sistema. SAludos.
que yo sepa los juegos no actualizan el dash...ellos solo actualizan el firmeware del lector o de la consola en tal caso (de alli eso de los juegos wave 3, wave4 etc) creo q son puras actualizaciones de seguridad mas q de otra cosa
darkking
Enfermo
809 mensajes desde ene 2010 en La Paz B.C.S, México
que yo sepa los juegos no actualizan el dash...ellos solo actualizan el firmeware del lector o de la consola en tal caso (de alli eso de los juegos wave 3, wave4 etc) creo q son puras actualizaciones de seguridad mas q de otra cosa
no, no se toca el firmware del lector para nada, los juegos si traen actualizaciones del sistema, de ayi el miedo de algunos jtagers cuando salieron juegos con actualizacion "maldita", es decir superior al 7371, es decir si toca la flash , si quieres la actualizacion del usb la 9199 bajatela y metela en un pen usb asi estaras mas seguro
Creo que los juegos de 360 si actualizan el dashboard, de hecho, los de xbox original ya lo hacian y los de psp también lo hacen, incluyen una actualización sin la cual es imposible que en consolas con firmware anteriores funcione. Es como los juegos de pc que siempre llevan el último directx, los necesites o no, para evitar problemas.
Acabo de leer la versión del dash y leo que es: D:2.0.8955.0 K:2.0.89.55.0 Creo que no es la última actualización, la estoy bajando de aqui:
Sly_Marbo135 escribió:Me sorprende la cantidad de des-información que se ha dado en tan solo 3 post.
+1 A ver si nos centramos: Los juegos TODOS traen actualización del sistema. La actualización del sistema NO tiene nada que ver con el firm del lector. Si un juego esta parcheado es conveniente no actualizar desde el mismo.
Esta información para nada es nueva, leed minimamente antes de afirmar nada ya que liais a la gente que tiene dudas.
Sly_Marbo135 escribió:Me sorprende la cantidad de des-información que se ha dado en tan solo 3 post.
+1 A ver si nos centramos: Los juegos TODOS traen actualización del sistema. La actualización del sistema NO tiene nada que ver con el firm del lector. Si un juego esta parcheado es conveniente no actualizar desde el mismo.
Esta información para nada es nueva, leed minimamente antes de afirmar nada ya que liais a la gente que tiene dudas.
SAludos.
+1
esa es la información correcta
los demás antes de soltar barbaridades, por favor, una vueltecita por el foro SCENE y aprenderán un montón.
los demás antes de soltar barbaridades, por favor, una vueltecita por el foro SCENE y aprenderán un montón.
en vez de estar de bocon diciendo cosas q para nada aportan algo positivo al hilo deberias tener primero en cuenta lo q es la cultura forera mi amiguito ya q de eso se trata opinar libremente y compartir dichas opiniones porq si de googlear se trata pues en ese caso el foro perderia su finalidad principal .....asi q mi amigo para la proxima comportese y piense antes de escribir porq con comentarios como ese no se llega a nada