ultima versión del Evox y backup del dashboard original?

Hola colegas. He oído que existe una versión del Evox que no necesita de instalación mediante Ftp, sino cargando directamente el cd en la consola ¿es cierto? y en ese caso ¿cual essu nombre o el de la versión?¿Si lo hago así se puede flashear la bios? ¿es importante qué tenga programado mi xcuter2? y por´último me gustaría saber si existe algún sitio donde descargar en caso de que se formateara o estropeara el HD original, el software original(dashboard se dice, no?, vamos la interfaz que arranca la Xbox original) de la consola? Como véis mi intención no es otra que cambiar de HD o no hacerlo pero en cualquier caso no tener que andar conectando al PC y hacerlo todo mediante software. Muchas gracias a todos. Firmado." el preguntón" jajaja. [risita]
Buenas, pues si. Tienes el Slayer EvoX 2.0 que es una iso q trae la ultima version del evox y se instala en un HD nuevo de la consola sin necesidad de conectarla esta al PC. Se instala todo desde el CDRw.
Si lo hago así se puede flashear la bios?

Esto no lo entiendo, preguntas q si instalas el evox desde cd se te puede flashear la bios original??? si preguntas esto la respuesta es NO, q mas quisiera jejeje. Para flashear la bios original de la consola primero hay q hacer 2 puentes en la placa para habilitar la escritura...
¿es importante qué tenga programado mi xcuter2?

Claro, si no tienes programado y activado el chip no podras cargar el programa este Slayer.
por´último me gustaría saber si existe algún sitio donde descargar en caso de que se formateara o estropeara el HD original

Pues me temo q no (legalmente vamos). Tendrias q conectar la consola a tu PC y hacerte una copia de seguridad de la particion C de tu consola :(
Sobre lo de la bios es que he leído por algún tutorial que para instalar el evox debo de tener la bios programada con no se qué versión o yo que sé.¿ES eso así? Mi Xcuter2 está programado y puedo poner los backups en cdrws y me los reconoce con el dashboard original.
El evox lo puedes instalar con cualquier bios que le hayas metido a tu xecuter. Si te carga backups en cdrw puedes instalar dash evox.
Saludos
3 respuestas