¿uLTIMA vERSION DEL Slayer?

Tan solo era preguntar esto.

¿Cual es la última versión del Slayer?
Es lo mismo cuadno se habla del EVox que del Slayer?

Gracias..es q tengo un batiburrillo en la cabeza...

Me estoy dando cuenta que hay que ir más lentos..con esto..

Gracias..
creo que la ultima es la 2.6.......y es casi, casi, casi lo mismo el evox y el slayer.... el evox es un dash y el slayer es un instalador a base de evox ........[ginyo]

saludos... [ginyo]
SLAYER'S EVOX AUTO-INSTALLER V2.1.

Hola, esto es lo que yo tengo instalado. Creeis que debería actualizarme a una versión más moderna???

Me permitirá esta versión cambiar mi disco duro??

Gracias.
SLAYER'S EVOX AUTO-INSTALLER V2.1.
La última versión es SLAYER´S EVOX AUTO-INSTALER 2.6
Si vas a poner un disco duro nuevo utiliza esta versión, por comodidad más que nada, ya que te mete las ultimas versiones del software más utilizado para la XBOX.
Pero si ya tienes funcionando tu HD, con el Evox, XBMC, etc bajate las últimas versiones de los programas y substituyelas por las viejas
Siempre se ha dicho como se instala el evox.

Pero si tengo como comento la version 2.1 y qiero pasarme a las 2.6??

Basta solo con seguir los mismo pasos que usé para instalar la 2.1??

Es decir, meter el CD e instalar?
De esta forma qedaría bien instalado?

Gracias de neuvo.
Esto creo q no se ha comentado nunca por aquí, al menos no lo he visto en la busqueda avanzada, es decir:

Hacer un update del slayer...
No he probado la 2.6 todavia por que me va bien con el UnleashX. Pero si, seguro que es coser y cantar. De todos modos lo que tienes que mirar es la ultima version del Evox, que no es la misma que la del Slayer´s Evox. Podría decirse que el Slayer es una distribución del Evox, y creo que la última versión que ha salido del Evox es la 3935.
Pero desde luego la comodidad de actualizarte con el Slayer no la vas a tener de la otra manera. Pero eso si ten cuidado por que una de las opcíones del Slayer, te formatea y luego te copia todo(incluido el Dash de M$), no vayas a perder tus partidas guardadas, y lo que tengas guardado :-) . De todos modos el Slayer te Avisa antes de Formatear
En el Slayers 2.6 que es el mas reciente ay una opcion de actualizar los programas y el EVO (3935) si tienes la vercion 2.0 ala 2.5 sin formatear y tambien esta activada la opcion de trucos con muchos mas y pone por defecto un monton de interner Radio (MUSICA) creo que eso es todo.
7 respuestas