Me gustaria saber cual es la ultima version del moonshell que hay disponible y de donde conseguirla. He estado buscando por el foro pero no he logrado encontrar nada. Muchas gracias.
Muchas gracias pero si no te es mucha molestia me podrias indicar cual es el que me tengo que bajar, es que en unos pone finalbeta en otro stable, lo cierto es que no tengo ni idea, yo tengo la supercad sd por si influye en algo. Muchas gracias.
despues de seguir el manual al pie de la letra me encuentro con que tengo un problema y es el siguiente:
load error
press start button
show start log
No me deja reproducir unos videos que tenia dentro de la sd. Yo no entiendo nada y no se que puedo hacer. Alguna solucion?
bromuro69 escribió:despues de seguir el manual al pie de la letra me encuentro con que tengo un problema y es el siguiente: load error press start button show start log No me deja reproducir unos videos que tenia dentro de la sd. Yo no entiendo nada y no se que puedo hacer. Alguna solucion?
Para poder ver videos con el MoonShell los tienes que convertir al formato .dpg que es el único formato que reproduce, ni .avi .mpg etc... en el archivo .zip que te has descargado el MoonShell hay un programa para windows que convierte tus videos al formato .dpg.
Si eso ya lo sabía porque ahora tengo instalada una version anterior y he convertidoya videos y demás, el problema es con esta version nueva que no se que demonios pasa.
Pues lo único que se me ocurre es que formatees la tarjeta SD, el sistema de archivos tiene que ser FAT/FAT16 y que vuelvas a instalar de nuevo el MoonShell, en este caso la nueva versión que comentas.
bromuro69 escribió:Si eso ya lo sabía porque ahora tengo instalada una version anterior y he convertidoya videos y demás, el problema es con esta version nueva que no se que demonios pasa.
Necesitas encodear los videos de nuevo con una version reciente del DPGTools, o BatchDPG (Creo que era asi).
Con las versiones nuevas no se pueden ver videos encondeados con versiones antiguas.