Ultima version para 74850C

Hola, tengo una xbox360 con un lector liteon 74850C que lleva el IX1.51 instalado. ¿Cual es la ultima version a la que seria recomendable actualizar? GRACIAS
Muchas gracias, el problema es que rompi mi extractor casero y ademas no conservo la key original del lector. Son necesarias ambas cosas?
Oren_Hishii escribió:Muchas gracias, el problema es que rompi mi extractor casero y ademas no conservo la key original del lector. Son necesarias ambas cosas?

si
Si tienes el 1.51 con el jungleflasher y haciendo dummy from ixtreme te saca la key y los demas archivos necesarios para preparar el lt+ 1.1!!!
colombohacks escribió:Si tienes el 1.51 con el jungleflasher y haciendo dummy from ixtreme te saca la key y los demas archivos necesarios para preparar el lt+ 1.1!!!

sisi y de paso ke alimente con la consola......!!!!!!!!!!!! [mad]
Si tengo el 1.51 ¿entonces?
Oren_Hishii escribió:Si tengo el 1.51 ¿entonces?

usa este tutorial y no se te ocurra alimentar el lector con la consola,
que luego vienen los problemas
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284
Oren_Hishii escribió:Si tengo el 1.51 ¿entonces?

haz lo ke dice termita y !!!no alimentes con la consola que na mas son problemas y mas problemas!!!!!
No entiendo lo de que no alimente con la consola. Podeis explicarlo un poco? mil gracias
Oren_Hishii escribió:No entiendo lo de que no alimente con la consola. Podeis explicarlo un poco? mil gracias

lo de alimentar el lector con la consola es muy malo ,,aparte de ke a mucha gente le da problemas de brick y kedarse asi ,,aunke ahy gente ke lo soluciona con un cable,,te puede marcar para baneo,,por eso se recomienda usar el ck3 o similares
Oren_Hishii escribió:No entiendo lo de que no alimente con la consola. Podeis explicarlo un poco? mil gracias

sencillo,si alimentas con la consola puede fastidiar la placa y entrar en el famoso brick de que se queda el lector con la bandeja abriendo y cerrando y ademas puedes quedar marcado para baneo
comprate un ck3 o similar para alimentar el lector
http://www.dealextreme.com/p/xecuter-ck ... -360-39275
ahora haz lo que quieras el riesgo lo corres tu
termita1979 escribió:

sencillo,si alimentas con la consola puede fastidiar la placa y entrar en el famoso brick de que se queda el lector con la bandeja abriendo y cerrando y ademas puedes quedar marcado para baneo
comprate un ck3 para alimentar el lector
http://www.dealextreme.com/p/xecuter-ck ... -360-39275
ahora haz lo que quieras el riesgo lo corres tu

juer siempre se me olvida lo de la bandeja loka jajaja [sati]
Es posible saber si tienes el 1.51 o el 1.60?
13 respuestas