Última versión que acepte homebrew?

Estoy un poco desfasado desde la última vez que grabé un juego de Wii, y querría saber cuál es la última versión compatible con el canal Homebrew, o, mejor aún, la más efectiva, para probar juegos como One Piece Unlimited y Madworld.

Saludos
La version 4.0 modificada. Es la k tengo yo y me acepta todo i al 100% el homebrew
Todas son compatibles con HBC.
En todas se puede hacer de todo.
Si vas a actualizar lo mejor es que lo hagas como se dice en el hilo de DOP-IOS, es lo mejor que hay hoy por hoy, y es una 4.0 oficial con un par de IOS dopados.
Pero, una cosa, si instalo el 4.0, ¿no se pierde la instalación de wads? Y, si no es así, ¿en que hilo están los ios y demás? Porque no tengo a mano Internet (al menos en mi casa)

Uso 3.1E con Backup Launcher, y preferiría una versión en la que los wads, y esas cosas, siguiesen instalandose, y además puediese jugar a backups de juegos actuales.
animally escribió:Pero, una cosa, si instalo el 4.0, ¿no se pierde la instalación de wads? Y, si no es así, ¿en que hilo están los ios y demás? Porque no tengo a mano Internet (al menos en mi casa)

Uso 3.1E con Backup Launcher, y preferiría una versión en la que los wads, y esas cosas, siguiesen instalandose, y además puediese jugar a backups de juegos actuales.

No se pierde nada si lo haces como se dice en el hilo de DOP-IOS (necesitas un cIOS).
Por otra parte, para conseguir IOS sin internet en la Wii es tan facil como usar NUSDownloader, hay un tutorial por EOL.
Un cios cualquiera, ¿no? Ahora miro el tuto del NUSD, pero según veo, NUSD descarga los archivos, y ya digo que por ahora no tengo internet en Wii...
NUSD es un programa para computador..
A ver, estoy aún muy, muy liado. Lo que quiero es 4.0 con Homebrew Channel. Y no encuentro nada que me explique como actualizar a 4.0 y seguidamente, dopar los ios necesarios para que el Homebrew Channel y el Backup Launcher funcionen.

Si, soy torpe en esos temas, pero el único lío que tengo es la actualización, que ni tengo claro como meterla, ni como descargarla, ni nada de nada. Y luego, dopar los ios.
Si tienes HC ya instalado, actualiza con la Wii a la versión oficial y luego usa el método DOP-IOS.
AzureusPT escribió:Si tienes HC ya instalado, actualiza con la Wii a la versión oficial y luego usa el método DOP-IOS.

Donde encuentro la versión oficial, ¿por NUSD? Y, tras encontrarla, ¿como la instalo? ¿como si fuese un wad?¿O necesito algún ios antes de instalarla? Perdón por ser tan molesto, pero necesito asegurarme de las cosas.
animally escribió:Donde encuentro la versión oficial, ¿por NUSD? Y, tras encontrarla, ¿como la instalo? ¿como si fuese un wad?¿O necesito algún ios antes de instalarla? Perdón por ser tan molesto, pero necesito asegurarme de las cosas.

Como os complicais por cosas sencillas... Acaso la propia Wii no es capaz de encontrar por si sola la versión oficial? :P

Conectas la Wii a internet, te pide actualizar, le dices que si y listo! Ya tienes la Wii en 4.0 oficial con el HC... :P
>.< No has leido bien. He dicho 2 veces que mi Wii no puede conectarse a internet en post anteriores. :o

¿Me complico? Quizás, pero no hay forma de conseguir 4.0 si no es por internet, o por NUSD, y como no tengo internet en Wii...me queda el NUSD

Repito las preguntas:
animally escribió:Donde encuentro la versión oficial, ¿por NUSD? Y, tras encontrarla, ¿como la instalo? ¿como si fuese un wad?¿O necesito algún ios antes de instalarla? Perdón por ser tan molesto, pero necesito asegurarme de las cosas.

Y añado a eso, ¿donde se ubica el dop ios, en la carpeta apps, de alguna forma especial?
Si no tienes internet no te conviene hacerlo manual, pues es mucho más peligroso.
En todo caso, si es lo que quieres, basta con que te bajes con NUSD los IOS del SM y el SM de 4.0 de tu región y los metas con Wad Manager por ese orden (MUY IMPORTANTE), todo esto claro, teniendo un cIOS previo.

Lo mejor es que te pongas un cIOS y uses BL para los truchas hasta que aparezcan juegos con 4.0, y por supuesto, actualizar con todos los juegos de tu región que te lo pidan (perderás trucha en canal disco, pero podrás usar BL).
Gracias a todos, ahora va como la seda, funcionan todos los juegos, y algunos hasta van más rápido.

Descargué el 4.0 por NUSD y también el cIOS rev10 de waninkoko, metí la actualización 4.0 en la carpeta wad, el cios rev10 en una carpeta de un cios viejo (cambiando el nombre por boot.dol), y luego desde la SD instalé la actualización, y luego el cios, y todo perfecto.

^^
animally escribió:Gracias a todos, ahora va como la seda, funcionan todos los juegos, y algunos hasta van más rápido.

Descargué el 4.0 por NUSD y también el cIOS rev10 de waninkoko, metí la actualización 4.0 en la carpeta wad, el cios rev10 en una carpeta de un cios viejo (cambiando el nombre por boot.dol), y luego desde la SD instalé la actualización, y luego el cios, y todo perfecto.

^^

ahora el problema es:
1º No puedes cargar truchas desde canal disco (si tienes chip)
2º Los juegos te pedirán actualizar y te quitarán trucha de los IOS que ahora los tienen

Ambas cosas se solucionan dopando, y en el hilo de DOP-IOS alguien colgo una versión modificada para no necesitar internet, asi que ya sabes, con NUSD y DOP-IOS puedes evitar estos 2 problemillas.
14 respuestas