Ultima version XBMP sin Evolution!!!

Es posible tener la ultima version de XBMP sin el evolution??solo como carga es decir meter el CD que carge y despues meter la peli es posible???es q no se configurarlo y a lo mejor no se puede!!!!gracias tengo un DVD externo se podra de todas maneras no??gracias por todo haber si es posible y si hay tutoriales para esto para tio q no sepan mucho de esto mejor xq ya no se donde buscar gracias de nuevo!!!!! :( :(
Si es posible ejecutar el xbmp en un cdrw, lo metes al cdrw en formato udf y ya esta.
la ultima version tb vale para hacerlo por CDRW en formato UDF pero me gustaria saber como configurarlo solo eso porque no tengo ni idea la verdad un poco harto si estoy de buscar soluciones donde no las hay muchas gracias por todo por eso mi ultima opcion fue preguntar, gracias de nuevo!!!!! [oki] [oki]
A que te refieres exactamente cn configurarlo, una vez cargado el xbmp, abres la bandejas metes el cdrw con la peli y te vas a la opcion videos y seleccionas la reproduccion de udf o la iso, dependiendo de como hayas grabado el divx, las demas opciones dentro del xbmp no tienen mucho misterio.
3 respuestas