Ultima version XBReboot

Hola a todos voy a hacer este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_review-cygnos-360-v2-rev-f_1407873 y la version de XBReboot es la v0.05 8955 queria preguntaros si puedo usar una mas actual que supongo que si y cual es la mas nueva.

despues me pondre a instalar estos otros con este pedazo de tuto y ya aprovechando os queria preguntar tambien que versiones de programa son las ultimas que puedo meter
XeXmenu v1.1
FSD 2.2 (FreeStyle Dashboard)
DashLaunch 2.29

Estamos ablando de una jasper de 512 con cygnos v2 rev f

Un saludo y gracias
El sucesor del xbr es el xebuild (freeboot) 15574 y puedes generarlo con el autogg.
Sobre las versiones del DL o FSD puedes verlas en sus hilos correspondientes, el xexmenu 1.1 si es la ultima.

Usa los hilos correspondientes antes de abrir post o actualiza el que ya tenías abierto.

salu2
entonces si no uso en el tuto el xbr como se quedaria si eres tan amable de indicarlo asi un poco por encima en el tuto

te pongo un copia y pega

El último paso que falta es programar la Nand con los archivos extraídos del backup original y la imagen del Xbr correspondiente a la placa base, una vez finalice el proceso (que tarda pocos minutos) desconectar la 360 de la corriente y volverla a conectar.
Imagen

Funcionamiento:

Encendiendo la consola con el botón que abre la bandeja automáticamente arranca el Xell (versión de linux para xbox 360). Con el cable usb conectado al Pc la misma información que sale en pantalla saldrá en el Cygnos360 Toolbox y automáticamente se visualizará la Cpu key.

Imagen
Imagen

Al disponer de la Cpu Key es posible acceder a la información del Keyvault.
Imagen

Si encendemos la Xbox 360 con el power iniciará normalmente y podremos observar que el kernel que se usa es el 8955 pero a diferencia del oficial es posible ejecutar homebrew.
Nota: Tras su arranque la consola aparecerá configurada en ingles a parte de esto no hay nada extraño que destacar.
Imagen
Esos programas están desfasadisimos y eran exclusivos del cygnos, ahora solo necesitas el AutoGG para generar la nand para tu jtag, mira su hilo oficial, para inyectar por ejemplo el xell reloaded, sacar la cpu key y crear la nueva nand modificada, con la nand que tienes extraida previamente de la consola (Saca unas cuentas antes y compáralas por las moscas) y luego ya escribir la nand modificada usando el propio xell. (esto te lo digo de memoria)

El AutoGG tiene tutorial con varias formas de trabajar, sirve igual para JTAG/RGH, pues el metodo de escribir la nand es el mismo, solo hay que cambiar varias opciones en el programa.

Acabo de ejecutar el AutoGG y tienes suerte de que si tiene soporte para jtag con Cygnos v2, para elegir su smc.

Salu2
bueno pues muchas gracias por tu ayuda :)

entonces el primer tutorial paso de el + o - ;tendre que instalar los drivers del cignos y actualizarle el firmware al cygnos y despues sigo con el tuto del autogg

y despues

me pongo con estos

XeXmenu v1.1
FSD 2.2 (FreeStyle Dashboard)
DashLaunch 2.29

¿Todo correcto no?

EDITO

me he bajado el autogg y no veo que en flasher deje poner cygnos, sale nandpro y squirter cual es lo correcto?
Quizas si que tengas que utilizar esos programas, pero solo para escribir la nand extra con la creada con el AutoGG o para sacar la nand original de la consola, pues ahora que lo pienso seguro que lo tienen capado para que solo se pueda usar con sus programas, al no ser un nand dumper genérico, que funciona con nandpro.

El cygnos tiene una nand extra para el kernel modificado, que requerirá sus programas.
El AutoGG sigue siendo necesario para crear el ultimo xebuild jtag con smc cygnosv2, para luego escribirlo al mismo.

He visto que has preguntado en el hilo del AutoGG, para ver si alguien que lo tiene te puede confirmar que no se puede leer la nand original con el nandpro.

Lamentablemente con Cygnos, no te puede ayudar XD

Espero que el precio del Cygnos mereciera la pena (Parecido a un Nand dumper) , pues es un lio de cojones y no te sirve de mucho el Dual Nand en una jtag [+risas]
Gromber escribió:Quizas si que tengas que utilizar esos programas, pero solo para escribir la nand extra con la creada con el AutoGG o para sacar la nand original de la consola, pues ahora que lo pienso seguro que lo tienen capado para que solo se pueda usar con sus programas, al no ser un nand dumper genérico, que funciona con nandpro.

El cygnos tiene una nand extra para el kernel modificado, que requerirá sus programas.
El AutoGG sigue siendo necesario para crear el ultimo xebuild jtag con smc cygnosv2, para luego escribirlo al mismo.

He visto que has preguntado en el hilo del AutoGG, para ver si alguien que lo tiene te puede confirmar que no se puede leer la nand original con el nandpro.

Lamentablemente con Cygnos, no te puede ayudar XD

Espero que el precio del Cygnos mereciera la pena (Parecido a un Nand dumper) , pues es un lio de cojones y no te sirve de mucho el Dual Nand en una jtag [+risas]

Ok bueno no te preocupes el cignos mio es el rev f no tiene una 2º nand.

entonces no se puede usar el cygnos con el nandpro para leer la nand ¿corecto?

-Entonces uso el cygnos para leer la nand y cuando ya la tenga uso el autogg para modificarla y despues la escribo con el programa del cygnos

Un saludo
6 respuestas