Ya tenemos aquí una nueva versión del port del motor gráfico de Ultima VII (así como Black Gate/Forge of Virtue y Serpent Isle/Silver Seed)
En realidad también teneis por ahí una compilación de EA (EA Replay creo recordar) que trae el juego, pero este port tiene ciertas mejoras sobre el original
creo que este juego para jugar hacia falta conectarse al servidor de ea y al ser un port solo te dejara conectarte a servidores pirata si es asi no creo que cumpla las normas de foro ¿lo reporto a la staff?
Primero no digas tonteridas de servidores piratas ni chorradas por el estilo. Ultima VII tiene lo de multiplayer online lo que yo de cura. Lo único que hace falta para jugar es una versión retail, ya la hayas comprado tu u otro ...
Segundo, el remake de SNES es muy bueno, y ciertamente se exprimieron el coco para meter 20 megas en 1, a mi la versión EA Replay (esto me suena ...) me gusta, sin más
Tercero, no, no se pueden colgar los archivos del juego, están bajo copyright de EA, si los quieres con poner "la selva del camaleon" en google ... los tienes