[Ultima VII] ExultPSP v2.2

Hace unos dias salió una nueva versión, más de un año después, de esta aplicación para poder jugar al ultima VII en nuestras psp. Como novedades trae compatibilidad con slim, uso de la memoria de la slim de forma que no se cuelga prácticamente (aunque probándolo me ha pegado algún tirón que otro) y compatibilidad con el ultima VII parte 2, serpent's isle.

Podeis descargarlo de la web oficial. Necesitareis además los ficheros de datos del juego original, en el readme lo explica todo.
es ilegal descargar los datos del juego? no es abandonware?
ya lo probe y resulta bastante nostalgico, viva el exult!!
Cuando vas a dormir no pone las horas y si aceptas ya no despiertas [mad] hay que reiniciar
ami no me deja me dice algo de warning:cloud not find the data files for either "the black gate" or "serpent isle" please adit the configuration file and restart exult
Backap, eso sale si no has incluido correctamente los datos de los juegos originales, tienen que estar los del Black gate en el subdirectorio ULTIMA7\STATIC y los del serpent's isle en SERPENTS\STATIC. Revisa el readme, ahí lo pone exáctamente (pongo las rutas de memoria, no se si se me habrá ido alguna letra).

jotax, he probado a dormir y no se me cuelga, me sale la ventana normal de horas y sin problemas.
goatsote escribió:jotax, he probado a dormir y no se me cuelga, me sale la ventana normal de horas y sin problemas.

tendre que ver que pasa :-?
6 respuestas