ULTIMA VII y ULTIMA VIII

Hola a todos. No se si os acordais de estos juegos pero a mi me encantaron y queria saber si hay ahora mismo algun emulador para la psp que sea capaz de cargar estos juegos.

Gracias, un saludo.
No he oido nada al respecto, pero me encantaría poder jugar al Ultima VIII en mi PSP. ¡Pedazo de juego! No he vuelto a jugar a un juego de rol mejor que ese...
El ultima 8 es un juego de Pc, no se como van a emularlo en la PSP, pero los anteriores alguno estaba en consola,...
Parn1024 te acuerdas cual estaba en consola, y en que consola, ya se que son de PC, pero yo lo comentaba pq como he visto por ahi que estan emulando algunos juegos de PC tipo los indiana jones y demas, igual tambien se podian los ULTIMA, no se igual estoy diciendo tonterias, pero por si acaso, es que como dice JFMC son de lo mejorcito en cuanto a Rol aunque los graficos no sean gran cosa.

Gracias de nuevo, un saludo a todos.
amos a ver... que os estais liando....

en PSP NO se puede jugar a un juego de PC........ PERO, existe un port del vscumm, que como sabeis es un emulador de las aventuras graficas de PC, con lo que podeis jugar tranquilamente al indiana Jones, Monkey island, etc.... e incluso a algunas aventuras que no sean de Lucasart, como Simon the sorcerer o broken sword entre otros....

El ultima VII y el ultima VIII no están emulados por el vscumm, porque no son aventuras gráficas, sin embargo, existe un programa para PC, llamado DOSBox, el cual emula un entorno MS-DOS en cualquier sistema operativo Windows... yo lo tengo y vá de maravillas, y funciona el ultima VII, y cualquier juego MS-DOS....

La pena es que aún no existe un port del DOSBox para PSP, están trabajando en ello... pero todavía no hay nada que funcione bien..... algún día tal vez.... pero así a bote pronto lo veo complicadillo....

Un saludo.
Si no recuerdo mal el VI estaba en consola. Es posible que el VII también, aunque no lo recuerdo. El VIII lo jugué en PC... Y lo rejugué bastantes veces.
El última VII estaba en Atari St y en la Super Nintendo.

Ambos emuladores disponibles para la PSP, lo único q a mí me está costando un huevo de pato viudo poner en marcha el emulador de la Atari ST en la PSP.

Saludos,
Tambien existe un port del Ultima VII de PC para Xbox, pero estaria muy bien poder rejugar este y el VIII en la PSP [babas]
Para jugar a los Ultima originales del PC en PSP lo único que hay es DOSBOX, un emulador de MS-DOS para PC.pero no se si está lo suficientemente desarrollado como para rular los juegos comerciales.
para el ultima 7 existia algo parecido al scummvm llamado exult diseñado para el ultima 7 y el serpent isle, pero al parecer no se ha hecho ports de ese programa fuera de windows , linux y mac.

para el ultima 8 el mismo equipo del exult esta haciendo el pentagram pero sospecho que ha sido abandonado con el dosbox (eso si el programa tambien se suponia que iba ha hacer funcionar los crusader)
Buenas, subo el hilo y pregunto si alguien tiene noticias sobre algun port del Exult para PSP o como configurar (y encontrar.. porque esa es otra :D) el emulador del ATARI ST.. para poder jugar a Ultima VII en la PSP.

Mmm.. y como ejecutarlo en la 3.XX, con el custom Firmware de Dark Alex.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
De hecho el Ultima VII ESTÁ YA EN PSP.

En el recopilatorio de EA Games para PSP (junto con el Budokan y otros) viene el Ultima VII de Pc.

Que no era posible? Pues venga dos platos de owneds y de Ultimas.
Hola, gracias por la contestacion.. pero el Ultima VII del recopilatorio ¿no era el de la version de Supernintendo?, por lo que yo tengo entendido y por lo que he leido no era el de PC.

Eso si, si lo es.. me acabas de alegrar el dia :D.

Un saludo.

EDITO:

Pues es el ULTIMA VII de SNES.. es decir, algo que no vale ni para pasar el rato..

Un saludo.
Sacando un hilo del Baul de los recuerdos...

Parece ser que ha salido una version del Exult para PSP. No la he probado asi que no puedo decir que tal va ni nada por el estilo.

Teneis la info en esta web
13 respuestas