Ultimamente al encender la Xbox se me queda en el logo xbox matrix inside :(

No me lo explico, pero ultimamente me pasa esto, la consola es una 1.1, y esto le sucede cuando quiere, tambien tengo el Nexgen metido, pero como preferente tengo el EvolutionX, y ahi un acceso para cargar el Nexgen, mas que nada por si quiero verlo o enseñarselo a alguien, para que vea que bonito queda y tal.

Por cierto, unas veces cuando apago la consola se escucha el tipico ruido de los Seagate al apagarse, y otras no hace ni ruido, ¿alguien se explica esto? y sobre todo ¿alguien se explica porque me carga cuando quiere el EvolutionX? :( es una rayada, y no tengo ni idea de porque sucede.

Saludos
Lo del Seagate al encender si pero lo del apagado nunca me fijado esta noche pondre la oreja al apagarla, y lo de que arranca cuando quiere, si te pasa desde que metiste el nexgen ya sabes, a quitarlo, si sigue igual yo volveria a flashear la bios del matrix e instalar de nuevo el evox, o sino instalar de nuevo el evox y si perciste liarse con la bios.

Saludos.
A mi se me queda en esa pantalla cuando reinicio desde el mando estando en el xbox media player.

Eso me obliga a levantarme del sofá y darle al botón eject de la consola, entonces arranca el evolution-x.

No me parece un problema, la verdad, supongo que será un bug que arreglarán en posteriores versiones del evox.
Me encontrado con tu mismo problema, no me arrancaba la he abierto he tocado cables y arrancaba y se me quedaba en el logo de MAtrix inside, ahora me carga, me tiene intrigado esto...

[nop]
Yo creo que puedo aportar algo, creo que se podrían sacar conclusiones.

Yo tengo un Quantum 30gb 5200rpm.
Todos los de aki hemos cambiado el HD, por lo tanto se debe al HD.

A mi me pasaba eso de que se quedaba el logo de "matrix inside", y luego me di cuenta que solo pasaba cuando apagaba la consola y de golpe, la encendia . Es decir, si reiniciaba muy rápido.

Entonces el HD no hace el tipico ruido que me hace al encenderse, y la xbox no inicia porque es como si el HD se hubiera quedado colgado.

No me preocupa nada porque no suelo reiniciar la consola, y si lo he de hacer, es solo darle 5 segundos de tiempo...
Escrito originalmente por SrX
Me encontrado con tu mismo problema, no me arrancaba la he abierto he tocado cables y arrancaba y se me quedaba en el logo de MAtrix inside, ahora me carga, me tiene intrigado esto...

Creo que ya lo he solucionado, lo que he hecho, ha sido formatear la particion C: y luego he restaurado la particion, he metido todo tal cual, y he dejado la Xbox tal y como tenia C su primer dia, he arrancado un monton de veces, y funciona perfectamente, luego he metido solamente el EvolutionX (pasando del NExgen), y también funciona perfectamente, he arrancado muchas veces, y ni un solo problema :)
Me parece a mi, que el Nexgen este, da más problemitas que alegrias a dia de hoy :Ð

En fin, al menos ya puedo dormir tranquilo, la consola funciona perfectamente, por suerte ha tenido solución :)

Saludos.
Aprete el matrix k parecia un poco suelto y lo dehe en modo para poder reprogramarlo desde el evox y ahora perfecto....

Magia inexplicable.........

[sati]
6 respuestas