pedrinxerez escribió:pues eso,ultimamente me pasa algo asi,pongo alguien pasandose un juego en youtube y veo pasarse el juego y disfruto,dicho sea de paso que cuando yo juego disfruto mas de las cinematicas o la historia que del juego en si..y todo se basa en seguir la historia sin hacer nada mas cuando juego para ver la proxima cinematica y ver como avanza la historia..
la cosa es que por ejemplo hay juegos de anteriores generaciones que me gustan pero graficamente o jugablemente son injugable a veces,como silent hill 1 ,2,3(encontre un tio en youtube que se pasa los silent hill sin hablar,sonido perfecto y imagen muy buena y es una delicia verlo jugar ya que tampoco pierde el tiempo en tonterias y da a todas las opciones de lectura etc..) o los project zero de ps2 y me los veo por youtube..
vosotros preferis siempre jugar o en juegos pasados de generaciones anteriores preferis verlos??
y no se porque pero siempre e disfrutado mas con las historias de los juegos o la lectura de los titulos en si que del juego ingame..cuando juego yo
Ni caso a la peña, llevamos siglos disfrutando del placer de ver en actos diseñados para ejecutarlos.
Fútbol sin jugar,olimpiadas sin correr, radio/tertulia sin tener a la persona al lado,audiolibros sin leer,musica sin bailar, ...hasta en sexo existe la modalidad.
El problema es el de siempre,un pequeño sector cuando se masifica algo necesita seguir sintiéndose exclusivo o mirar por encima del hombro, y de ahí que te parezca raro ya que tu actual estilo de disfrute se ha asociado injustamente al "niño rata",concepto comodín que vale para todo.
A mi no me gusta o no he encontrado mi estilo youtuber, que la peña hablé en plural cuando está jugado el no sus seguidores, que no se calle y se crean ingeniosos cada 40 segundos me saca de mis casillas, pero nunca se sabe si algún día me molara, pero no lo veo criticable,al final todo en un principio se critica,marcianitos,moviles,realidad virtual,....
@Hokorijin y las accepcion de la RAE que tal?
1. intr. Hacer algo con alegría con el fin de entretenerse, divertirse o desarrollar determinadas capacidades.