Ultimamente falla mucho el messiah con los rips!!!

Bien leyendo los ultimos post del foro me he dado cuenta d q los ultimos rips le estan dando muchos problemas a los poseedores del messiah (yo me incluyo), y ahora os lanzo la pregunta: O

Bien os comento lo q me ocurre, ultimamente me he bajado un par d rips (lease burnout2, segasoccer slam) y con los dos me ocurre lo mismo se graban bien (os comento q los grabo con el nero, en cds decentes y a baja velocidad) pero cuando los introduzco en la ps2 hago reset y en vez d cargar el juego me escupe al navegador d la memory card.

Bien yo ya llevo tiempo usando rips y cuando me encontraba con este problema mi solucion(chafardera) era extraer la informacion d la iso y plancharla con el nero (modo2xa), con resultados satisfactorios en la mayoria d los casos...
El segasoccerslam lo grabe con este metodo tras el primer fallo y ya funciona d maravilla pero...
El problema es q el burnout2 cuando se extrae contiene fake files q haces q se ponga en 3gigas y obviamente el nero dice q [poraki] ...

Bueno a ver si os animais los q poseais el messiah y comentad los metodos d grabacion q usais, y de q manera habeis arreglado los rips q no os funcionaban para poder jugar...

Os repito q mi metodo d extraer la informacion de la iso y grabarla con el nero funciona... si os interesa una explicacion mas detallada con fotos pedidmela y la posteare aqui, ya os digo en en 90% d las veces funciona.

Perdonad la longitud del post pero queria dejar la situacion bien explicada, saludos a todos camaradas [bye]
podrias explicar el metodo si no es mucha molestia, me seria de mucha ayuda, y supongo k a mas gente, ya k he hecho bastantes posavasos de algunos juegos y si ese metodo te funciona, podria probarlo a ver si para mi tambien es una buena solucion.
muchas gracias
ta luego
Yo de momento no he tenido ningún problema con el messiah con las isos. La verdad que no me puedo quejar.. Normalmente grabo a 8x con el CDRWIN y en cd´s de baja calidad (Acer) y me van todos.
El metodo es bien simple:

1º extraes la informacion de la iso con el isobuster o similar
2ºEn el nero montas el cd con las siguientes opciones
Multisesion - No multisesion
Iso - iso level 2, format -modo 2/xa, Character set iso9660, joliet -activado, relax iso restrictions -pathdepth more than 8 d.
3º despues se graba a velocidad baja (hasta 8x) como disc at once, y se finaliza el cd, aqui os dejo las fotos con las opciones para q lo veais mas claro
muchas gracias kamainae, lo probare a ver si me da resultao
a mi me pasa con el burnout 2...ke put**a!!
a ver si me sale de esta forma...un saludo
kamainae,a mi tambien me pasa lo del burnout2,okupa gigas!!
me planteo 2 cosas:
1.ke pasaria si to eso se grabara en un dvd??cargaria??
2.mirar los archivos ke tiene el cd ke no carga grabado normalmente,y dejar esos pa grabarlos de la forma ke tu dices,y los demas borrarlos....
ke piensas??un saludo!kiero jugar ya a este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien esta mañana he investigado el burnout 2 y los parches q rulan por ahi y he conseguido q arranque, pero al intertar cargar el primer circuito se cuelga el juego.

El metodo q he seguido a sido usar el parche no mod d spiv y realizar todos los pasos excepto el d crear la iso, despues lo he grabado con el nero y .. Magia! ha arrancado sin problemas pero al ir a jugar se me queda colgado en el loading del circuito...

De todas maneras si lo quieres probar aqui t dejo el parche para el cd 1:
te iba a contar yo ahora lo del parche,jeje.
he conseguido ke funcione y no se me cuelga,hay ke hacerlo segun dicen en la pagina y grabarlo con cdrwin!!
va ok,un saludo y suerte!! [beer] [beer]
9 respuestas