Bien leyendo los ultimos post del foro me he dado cuenta d q los ultimos rips le estan dando muchos problemas a los poseedores del messiah (yo me incluyo), y ahora os lanzo la pregunta: O
Bien os comento lo q me ocurre, ultimamente me he bajado un par d rips (lease burnout2, segasoccer slam) y con los dos me ocurre lo mismo se graban bien (os comento q los grabo con el nero, en cds decentes y a baja velocidad) pero cuando los introduzco en la ps2 hago reset y en vez d cargar el juego me escupe al navegador d la memory card.
Bien yo ya llevo tiempo usando rips y cuando me encontraba con este problema mi solucion(chafardera) era extraer la informacion d la iso y plancharla con el nero (modo2xa), con resultados satisfactorios en la mayoria d los casos...
El segasoccerslam lo grabe con este metodo tras el primer fallo y ya funciona d maravilla pero...
El problema es q el burnout2 cuando se extrae contiene fake files q haces q se ponga en 3gigas y obviamente el nero dice q
...
Bueno a ver si os animais los q poseais el messiah y comentad los metodos d grabacion q usais, y de q manera habeis arreglado los rips q no os funcionaban para poder jugar...
Os repito q mi metodo d extraer la informacion de la iso y grabarla con el nero funciona... si os interesa una explicacion mas detallada con fotos pedidmela y la posteare aqui, ya os digo en en 90% d las veces funciona.
Perdonad la longitud del post pero queria dejar la situacion bien explicada, saludos a todos camaradas