Ultimamente hay mucho "troll"

Pues eso, que en menos de un mes, en misce, sobre todo en los hilos de compras a china, taobao, textil de balompie y demás, hay mensajes de usuarios con un dia de antigüedad, que solo escriben para trolear y buscar el cierre de esrtos hilos. Se hace lo de reportar e ignorar, pero yo me pregunto, ¿a los que tienen 8 mensajes y en los 8 cometen una infracción por que no se les banea directamente? por ejemplo pongo este: memberlist.php?mode=viewprofile&u=356518 se cierra una serie de hilos en otros foros y vienen aqui a molestarnos, buscando descaradamente el cierre de esos hilos.

Un saludo y gracias.
Según parece, es algo típico del verano y las vacaciones... se suele pasar en septiembre. Pero es molesto, sí.
Los niños están de vacaciones porque ha terminado el cole
Pásate por el foro de modchips y softmods de PS3. Te sorprendería ver la cantidad de usuarios con dos mensajes y posteando CFW para las versiones 3.56 en adelante (cosa que de momento no existe), exigiendo a los "hackers" un CFW porque no pueden jugar al COD y al Pro online, gente que postea solo para escribir la palabra FAKE en grande y en negrita en cualquier cosa...

No es por las vacaciones, es por el tiempo libre, y la gente que no tiene ni la E.S.O. tiene demasiado tiempo libre...
Yo lo que creo es que últimamente hay mucha gente que hace caso a los trolls, que siempre ha habido. Antes se reportaban, no se les respondía, y al rato venía un moderador y arreglaba el problema. Ahora se le responde, creando varias páginas de discusiones.
Y luego vienen a feedback a quejarse de SU baneo XD
anda que si vierais el hilo del dragon ball z ultimate tenkaichi en ps3...
livereload escribió:anda que si vierais el hilo del dragon ball z ultimate tenkaichi en ps3...

viewtopic.php?f=161&t=1611546&p=1725689714#p1725689714
Los brotes de trolls son como las cepas de la gripe: unas son más virulentas que otras... pero todas tienen el mismo tratamiento.

En el caso de la gripe, aspirinas y guardar cama.

En el caso de los trolls, pasar de lo que digan (como si no existieran, no entréis a contestarlos) y reportalos, que lo antes posible pasaremos a hacer limpieza ;)

Un saludo.
Ya, pero hay gente (entre los que me incluyo) que por experiencia en otros foros podemos ver cientos de trolls insultando, denunciando enlaces (de contenido legal me refiero) y estas cosas y los administradores ni avisan ni banean, porque les merece más la pena dar publicidad del foro con 1.000 usuarios activos que con 800 usuarios y 200 baneados...

También es como en el foro de PS3, hay mucha gente esperando un CFW 3.56+ y es de muy mal gusto entrar y que cada poco tiempo haya un nuevo CFW, o que gente como dospiedras se haya currado lo que se curró (creo que sobra decir el qué, es una máquina el tío) y la gente lo insultara y lo trataran todo de fake (una de las palabras de moda en EOL desde el firmware 3.56), incluso cualquier programa casero o fix de algún juego. Entonces es cuando sí entras al juego porque te pones de tan mala leche que si ves al trollcito ese por la calle le cruzas la cara, porque hay gente que solo actualiza para jugar online al Call of Duty (el 90% de la gente) pero hay gente que por equivocación actualizó y ahora le molesta.
melado escribió:Yo lo que creo es que últimamente hay mucha gente que hace caso a los trolls, que siempre ha habido. Antes se reportaban, no se les respondía, y al rato venía un moderador y arreglaba el problema. Ahora se le responde, creando varias páginas de discusiones.

Si, eso se hace, yo al menos reporto y listo, pero lo que quiero decir que no me parece mucho una infracción a los que solo tienen 8 mensajes y son o trolleos o inclumplimientos de normas. Lo que vengo a decir con esto, es que se sabe que no son usuarios que vayan a aportar mas que malo rollos al foro, asi que mejor cortar el problema de raiz, Banearlos cuanto antes. No se si me habre explicado, que tengo prisa jaja. Un saludo.
firewire escribió:http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=126968

:-| :-|

puedes expandirte un poco mas? no sé donde quieres llegar.
JuanJe797 escribió:
firewire escribió:http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=126968

Querra decir que le has copiado el avatar.
flipe escribió:
JuanJe797 escribió:

Pues vaya tonteria, no se que teneis algunos usuarios con que los avatares son vuestros si son imagenes sacadas de internet la mayoria de las veces.
En verano no se libra ningún foro de los trolles y es muy dificil lidiar con ellos.
O lo soportas con entereza o pones mano dura al tema.
Si al fin y al cabo son los que a veces dan vida al foro.

¿A quien no le gusta ver como alguien pide invitaciones de forocoches en miscelanea? Bueno sí,a los moderadores,pero por lo general suele ser divertido ver algo diferente a lo normal en los subforos [+risas]
flipe escribió:
JuanJe797 escribió:

pues vaya, vengo aqui a exponer un problema y la gente pierde tiempo buscando miembros con mi mismo avatar...
En realidad es porque era un usuario la mar de conocido, ahora lleva tiempo inactivo, y el avatar pues sonaba.

Por lo demás, yo propondría un sistema como el de FC pero con ciertas diferencias.
Si un mensaje tiene mas de X reportes, post borrado e infracción al usuario. Los reportes válidos solo serían los de personas con (inserte aquí requisitos tipo +1000/1500/200 mensajes o +1, 2, 3 años en el foro), etc.
A mí la idea de los "reportes automáticos" no me gusta. Hay gente con 2000, 3000 mensajes y varios años de antigüedad con cierto gusto, a veces esporádico, de meterse en "fregaos".
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hay gente que tiene mucho tiempo libre y no sabe en que malgastarlo, no hay más cera...
Guzmanus escribió:En realidad es porque era un usuario la mar de conocido, ahora lleva tiempo inactivo, y el avatar pues sonaba.

Por lo demás, yo propondría un sistema como el de FC pero con ciertas diferencias.
Si un mensaje tiene mas de X reportes, post borrado e infracción al usuario. Los reportes válidos solo serían los de personas con (inserte aquí requisitos tipo +1000/1500/200 mensajes o +1, 2, 3 años en el foro), etc.

Ni de coña, anda que no hay trolles con 5000 mensajes. En EOL se ha llegado a banear a gente con 18000 mensajes, como eTc, Blade y alguno más. Además, en los hilos de fútbol sería una guerra total, los veteranos de ambos bandos se pondrían como locos a reportar a todos los del rival, en los hilos de política los de todos lados, en los hilos de consolas serían los Sonyers contra Xboxers o Nintenderos... es un sistema inviable, daría mucha más faena a los moderadores ya que no sólo tendrían que ver los reportes normales sino también a ver quien ha hecho bullying a otro sólo por joder.
abarth escribió:Ni de coña, anda que no hay trolles con 5000 mensajes. En EOL se ha llegado a banear a gente con 18000 mensajes, como eTc, Blade y alguno más. Además, en los hilos de fútbol sería una guerra total, los veteranos de ambos bandos se pondrían como locos a reportar a todos los del rival, en los hilos de política los de todos lados, en los hilos de consolas serían los Sonyers contra Xboxers o Nintenderos... es un sistema inviable, daría mucha más faena a los moderadores ya que no sólo tendrían que ver los reportes normales sino también a ver quien ha hecho bullying a otro sólo por joder.

+1 Trolls los hay de los antiguos.

Ademas añado que todos los cruzados de la ortografia, los "este hilo no me gusta y vengo a ponerlo bien grande sin nisiquiera leerlo solo por joderlo" y todos los "de este tema ya se hablo, no se puede hablar mas", deberian de poderse reportar tambien con su consiguiente castigo, sobretodo los del primer grupo, que parece que esten esperando.
Dfx escribió:
abarth escribió:Ni de coña, anda que no hay trolles con 5000 mensajes. En EOL se ha llegado a banear a gente con 18000 mensajes, como eTc, Blade y alguno más. Además, en los hilos de fútbol sería una guerra total, los veteranos de ambos bandos se pondrían como locos a reportar a todos los del rival, en los hilos de política los de todos lados, en los hilos de consolas serían los Sonyers contra Xboxers o Nintenderos... es un sistema inviable, daría mucha más faena a los moderadores ya que no sólo tendrían que ver los reportes normales sino también a ver quien ha hecho bullying a otro sólo por joder.

Ademas añado que todos los cruzados de la ortografia, los "este hilo no me gusta y vengo a ponerlo bien grande sin nisiquiera leerlo solo por joderlo" y todos los "de este tema ya se hablo, no se puede hablar mas", deberian de poderse reportar tambien con su consiguiente castigo, sobretodo los del primer grupo, que parece que esten esperando.

Yo no soy ningún cruzado de la ortografía ni por un error ortográfico voy a colgarle a nadie el cartel de tonto del pueblo, pero hay veces que con la excusa de que es un foro se ven auténticas aberraciones que por simple respeto al resto de los foreros no se deberían cometer (y hay posts que deberían ser reportables).

En cualquier foro en inglés (o en alemán) se pide que se cuide la ortografía por el mismo motivo que he dicho antes, el respeto a los demás, por supuesto que no te banearían por algún error pero si se escribiese análogamente a como se escribe algún post aquí, no se duraría dos días. Entonces, ¿por qué aquí (en EOL) no y se permiten auténticas aberraciones?

Además, me pregunto yo, ¿es tan difícil escribir mínimamente bien? Si tienes alguna duda, googleando la solución tienes la respuesta.

En resumen, no se trata de reportar por una mínima falta, pero tampoco de escribir como en un SMS con el pretexto de que es un foro.

Un saludo.
Guzmanus escribió:Si un mensaje tiene mas de X reportes, post borrado e infracción al usuario. Los reportes válidos solo serían los de personas con (inserte aquí requisitos tipo +1000/1500/200 mensajes o +1, 2, 3 años en el foro), etc.

Completamente a favor. Si después el moderador ve el mensaje y no ve nada reportable, los que lo hayan reportado que se lleven una infracción. El foro se mantendría mucho más limpio sin usuarios que respondiesen a trolls ni hilos de spam.
Delian escribió:Pues vaya tonteria, no se que teneis algunos usuarios con que los avatares son vuestros si son imagenes sacadas de internet la mayoria de las veces.

Cuando pases horas buscando una imagen, editandola, y poniendola a tu gusto, y veas que a las 2 horas de estrenarla ves que la lleva otro usuario que la luce como que la he hecho el me lo cuentas ;)
(mensaje borrado)
cube114 está baneado por "Clon troll"
jarna3 escribió:
Dfx escribió:

Yo no soy ningún cruzado de la ortografía ni por un error ortográfico voy a colgarle a nadie el cartel de tonto del pueblo, pero hay veces que con la excusa de que es un foro se ven auténticas aberraciones que por simple respeto al resto de los foreros no se deberían cometer (y hay posts que deberían ser reportables).

En cualquier foro en inglés (o en alemán) se pide que se cuide la ortografía por el mismo motivo que he dicho antes, el respeto a los demás, por supuesto que no te banearían por algún error pero si se escribiese análogamente a como se escribe algún post aquí, no se duraría dos días. Entonces, ¿por qué aquí (en EOL) no y se permiten auténticas aberraciones?

Además, me pregunto yo, ¿es tan difícil escribir mínimamente bien? Si tienes alguna duda, googleando la solución tienes la respuesta.

En resumen, no se trata de reportar por una mínima falta, pero tampoco de escribir como en un SMS con el pretexto de que es un foro.

Un saludo.

El derecho al respeto lo pierdes automaticamente cuando sales a corregir a alguien por una minima falta, lo cual es faltarle al respeto tambien buscando su humillacion, lo cual ocurre muy a menudo.

No creo que nadie se pare a consultar cada vez si ha escrito bien su post o no, yo mismo cometo faltas, veras pocos acentos en mis post, quizas ninguno, y que? no me siento mal por ello y siendo un foro bastante informal, me pareceria una falta de respeto total que salieses a corregirme cada vez que digo algo y una burrada total que EOL banease a la gente que no escribe correctamente solo por los motivos egoistas de unos pocos.

Para mi no son muy diferentes de un troll, su finalidad es la misma.
el tema es que de lo que se habla aqui es de usuarios que solo se registran para trollear, lo que yo pido es que se les banee de por vida, no por dos semanas, ni un mes, ya que si en un dia en el foro, 10 mensajes, y los 10 buscando lios, para que quiere EOL un usuario asi? en que le favorece?
28 respuestas