Ya, pero hay gente (entre los que me incluyo) que por experiencia en otros foros podemos ver cientos de trolls insultando, denunciando enlaces (de contenido legal me refiero) y estas cosas y los administradores ni avisan ni banean, porque les merece más la pena dar publicidad del foro con 1.000 usuarios activos que con 800 usuarios y 200 baneados...
También es como en el foro de PS3, hay mucha gente esperando un CFW 3.56+ y es de muy mal gusto entrar y que cada poco tiempo haya un nuevo CFW, o que gente como dospiedras se haya currado lo que se curró (creo que sobra decir el qué, es una máquina el tío) y la gente lo insultara y lo trataran todo de fake (una de las palabras de moda en EOL desde el firmware 3.56), incluso cualquier programa casero o fix de algún juego. Entonces es cuando sí entras al juego porque te pones de tan mala leche que si ves al trollcito ese por la calle le cruzas la cara, porque hay gente que solo actualiza para jugar online al Call of Duty (el 90% de la gente) pero hay gente que por equivocación actualizó y ahora le molesta.