Ultimamente la GC me da problemas

no se si será el mando o la propia cube pero me esta dando problemas. La primera vez fue cuando me pase el master quest, que cuando llego a el THE END le di a todos los botones del mando y se reseteo la consola, pero luego cargo otra vez la partida y no funcionan ni L ni R. La segunda vez fue con el WindWaker, enciendo la consola y cuando aparece el menú de elegir 60hz el mando se vuelve loco, le das para la izquierda y se mueve para la derecha y así, bueno, consigo meterme en el menu para elegir partida y para sibir y bajar tenias que darle para los lados, y si le dabas para arriba se volvia loco, asi que apague la consola y la encendí y todo volvió a la normalidad. Y la ultima vez ha sido esta mañana, y le le ha pasado lo mismo a mi hermana con el wind waker...

Espero que sea del mando por que no sellé la garantia de la consola, se me pasó...

PD: Llevo unos 15 días que no apago la consola en todo el dia por que por la mañana juego yo, cuando lo dejo juega mi hermama y cuando lo deja mi hermama sigo yo... y estos ultimos 3 meses ha sido de vicio diario... espero que no se halla jodio nada de la consola [decaio] [decaio] [buuuaaaa]

Salu2 [buuuaaaa]
en los manuales te avisan de que si reinicias o enciendes la consola mientras apretas los mandos analogicos (el champiñon o las L o R) pueden pasarte cosas raras (como las que te pasan a ti)

Saludos.
Exactamente, cuando enciendas la consola no toques los controles de direccion, porque el centro pasara a cambiarse y por eso se vuelve "loco"
Eso mismo me paso a mi hace bastantes años con la N64 y era por lo mismo que te comentan los compañeros. La verdad es que la primera vez se pasa mal, pero ahora dejo el mando bien quieto al arrancar la consola.
Escrito originalmente por franaloper
Eso mismo me paso a mi hace bastantes años con la N64 y era por lo mismo que te comentan los compañeros. La verdad es que la primera vez se pasa mal, pero ahora dejo el mando bien quieto al arrancar la consola.

No se si se aga lo mismo en el cubo pero en N64 si esto te pasaba, solo hay que dejatr presionados los botones L+R poner en pausa y si moverle a nada despausar a asi se arregla [babas]
Pero... que pasa que las consolas de nintendo hacen un configuracion de mando antes del inicio del soft?

Que cosas mas raras no?
No sólo las consolas de Nintendo... es una característica que también presenta la DreamCast y alguna otra. [toctoc]
El movimiento del pad es que has cambiado el punto muerto del pad... para arreglar eso ahs de apagar al consola y volver a empezar y cuadno cargue el juego no mover el pad [oki]

Para lo otro lo que te han dicho
7 respuestas