no se si será el mando o la propia cube pero me esta dando problemas. La primera vez fue cuando me pase el master quest, que cuando llego a el THE END le di a todos los botones del mando y se reseteo la consola, pero luego cargo otra vez la partida y no funcionan ni L ni R. La segunda vez fue con el WindWaker, enciendo la consola y cuando aparece el menú de elegir 60hz el mando se vuelve loco, le das para la izquierda y se mueve para la derecha y así, bueno, consigo meterme en el menu para elegir partida y para sibir y bajar tenias que darle para los lados, y si le dabas para arriba se volvia loco, asi que apague la consola y la encendí y todo volvió a la normalidad. Y la ultima vez ha sido esta mañana, y le le ha pasado lo mismo a mi hermana con el wind waker...
Espero que sea del mando por que no sellé la garantia de la consola, se me pasó...
PD: Llevo unos 15 días que no apago la consola en todo el dia por que por la mañana juego yo, cuando lo dejo juega mi hermama y cuando lo deja mi hermama sigo yo... y estos ultimos 3 meses ha sido de vicio diario... espero que no se halla jodio nada de la consola
Salu2