Ultimamente los juegos online no jalan

Todo empezo con:
NCAA Football 2004
Madden 2004
NFL Gameday 2004
SEGA NFL 2K4 ahora se lla ESPN NFL 2k4
por lo que se ve EA y SEGA sacara sus juegos protegidos desde ahora.
Por lo que pienso que el juego online con Backups morira o como ven?
SALUDOS
mejor no? protegidos , como debe ser X-D
Escrito originalmente por Juanele
XBOX LIVE XD

Vaya... me he equivocado de foro y me he metido en el de Xbox...
ah! no!... que te has equivocado tú! [poraki]

y luego nos quejaremos de malos rollos, pero es que...
Escrito originalmente por eraser
Vaya... me he equivocado de foro y me he metido en el de Xbox...
ah! no!... que te has equivocado tú! [poraki]

y luego nos quejaremos de malos rollos, pero es que...

pozi... pero almenos a nosotros no nos banean [+risas]
Pues estaria bien y si encima se quitan los trucos de lujo [oki]

un salu2!
Lo de las DNAS dentro de no mucho tiempo seran crackeadas asi q menos emocion . Mucho reir de que en xbox live te banen con el chip enxufado , pero por esa razon nunca podras meter una copia. En la ps2 komo puedes meterlas (komo tiene q ser coño :Ð ) , por muchas protecciones q saken . Siempre podran ser crackeadas y siempre abra trucos. salu2
Escrito originalmente por ZeusII

pozi... pero almenos a nosotros no nos banean [+risas]

pozi ... pero deberian hacerlo [+risas]

PD: Por mucho k diga ... jugar con copias conlleva a lo mismo de siempre , chetos mas facilmente y por mucho k se diga , eso apesta [noop]
Escrito originalmente por [Lucho]

pozi ... pero deberian hacerlo [+risas]

PD: Por mucho k diga ... jugar con copias conlleva a lo mismo de siempre , chetos mas facilmente y por mucho k se diga , eso apesta [noop]

una cosa es ban por cheto y otra es ban por tener un misero modchip en tu consola :P

ademas, para usar cheats, con el xploder y un socom original basta... asi q por ahora no favorecen mucho q digamos...
entonces en xbox aunque fuese usando copias originales tb podrian salir chetos no? o no hay xploder ni nada para xbox?
Escrito originalmente por [Lucho]
entonces en xbox aunque fuese usando copias originales tb podrian salir chetos no? o no hay xploder ni nada para xbox?

pues no tengo nidea... yo de xbox como q... [reojillo] [reojillo]
yo de vosotros hablaria de lo que se... [ginyo]

Yo tengo live y tengo chip en mi consola, el truco es poner un interruptor el cual la mayoria de chips ya lo trae de serie, y simplemente cuando juegas a live desconectas el chip desde el interruptor, y cuando juego con copias conecto el chip... solo deciros que llevo asi desde que salio LIVE en Marzo y no me han baneado... XD XD XD XD

Ah por cierto, no hos podeis imaginar como mola jugar sin chetos ni tramposos... :-O :-O :-O

Ah por cierto, no hos podeis imaginar como mola jugar sin chetos ni tramposos... :-O :-O :-O

Ni q estubiera lleno, de cada 5000 mil personas 1 es cheto. Yo juego casi cada dia, y llevo ya mucho tiempo, y en los servidores europeos solo me he encontrado con 1 cheto.
yo de vosotros hablaria de lo que se... [ginyo]

Yo tengo live y tengo chip en mi consola, el truco es poner un interruptor el cual la mayoria de chips ya lo trae de serie, y simplemente cuando juegas a live desconectas el chip desde el interruptor, y cuando juego con copias conecto el chip... solo deciros que llevo asi desde que salio LIVE en Marzo y no me han baneado... XD XD XD XD

jeje, pues no veas como reiré el dia q te dejes el susodicho modchip (tu, tu hermano u amigos) encendido al conectar al live... ale, a comprar otra consola nueva [jaja]

y venga, nosotros hablamos de lo q sabemos, aqui el q sobra eres tu, no tienes suficiente con tus foros que tienes q venir aqui?
jeje, pues no veas como reiré el dia q te dejes el susodicho modchip (tu, tu hermano u amigos) encendido al conectar al live... ale, a comprar otra consola nueva

jejejeje, imposible por 2 razones:

a) vivo con mi novia en MI casa, y ella tambien controla la xbox.

b) Cuando esta el chip activado no se carga el menu de microsoft, si no otro diferente, por tanto es imposible conectarse a live si no quieres [carcajad] .

No le pegeis tanta vueltas a la cabeza que yo tengo amigos que tienen la ps2 y todos reconocen que el servicio online de Microsoft le pega 3000 patadas a la mierda del servicio online de Sony... que no pasa nada por reconocer la verdad [fumeta]

y venga, nosotros hablamos de lo q sabemos, aqui el q sobra eres tu, no tienes suficiente con tus foros que tienes q venir aqui?

tu no eres nadie pa decirme donde postear, asi que escribo donde me sale de los cojones....¿lo tienes claro?...niñato.
Juanele, la próxima vez que entres en ese plan en un hilo de PS2 no volverás a pasearte por este foro.

Suficientes gilipolleces por hoy.

Que sirva de aviso para navegantes.
15 respuestas