Ultimamente me llaman en identidad privada...puedo saber quien es?

Pues eso que ultimamente no hacen na mas que llamarme en identidad oculta y quisiera saber quien es sin tener que descolgar ya que hay ciertas personas (que sospecho que son)que no quiero hablar con ellas...¿Hay alguna manera de saber quien llama?
Nope, lo puedes saber después, si denuncias.
Antes no.
púteales descolgando y sin decir nada, así se gastan las pelas; tarde o temprano se dan cuenta de lo absurdo de la situación
[sati]
a mi me llamaron tambien ayer por la tarde y esta mñna no me dio tiempo a cogerlo asi que nose!! la verdad que tampoco me importa demasiado quien sea ya lo descubrire! jeje.. si es mas amenudo ya si me empezaria a preocupar.
CUIDADOOO!!!

Son las operadores queriendo que te cambies de bando!!

jejejje, no se, pero algunos moviles tienen la opcion de rechazar determinadas llamadas, sino imagino de todos modos que llamando a tu operador puedes pedirles que las llamadas entrantes sin informacion no te lleguen, no es nada dificil hacerlo, el problema es q no se si estaran autorizados para tal o sabran.
A menos que te llamen muy amenudo yo no me preocuparia. Por lo normal suelen se teleoperadoras para hacerte encuestas, para venterte sus productos o para tu propio operador de movil para comunicarte promociones.

De todas formas descuelga y así sabras quien es, por ahora no ha aparecido ningun caso de que el movil se como al dueño por descolgar, jejejje
a mi me esta mosqueando, me llega minimo 1 llamada de identidad oculta al dia y lo cojo y no suena nada...
elderno escribió:a mi me esta mosqueando, me llega minimo 1 llamada de identidad oculta al dia y lo cojo y no suena nada...

+1

Desde entonces no cojo ninguna llamada con identidad oculta.
Casi siempre son llamadas vendiendote algo, ya sea endesa, gas natural, telefonica, reparaciones manolo, charcuteria paqui, ataudes pepe...

La mitad de las veces ni lo cojo.
O ignoralo o ponte el buzon de voz.
10 respuestas