Ultimamente me tocan demasiadas veces las vacaciones en Orlando

Buenas. Supongo que a muchos de vosotros os habran tocado las famosas vacaciones en Orlando estas (ver fichero adjunto), pero es que ultimamente me tocan varias veces al dia (es que siempre me toca la loteria varias veces)...... se que se puede desactivar este tipo de mensajes con un net stop, pero lo que me gustaria es averiguar desde donde leches envian estos mensajes (su IP) para poderles dar un rato por saco [jaja] , porque seguro que mas de uno ha picado y le han ROBADO su dinero y porque joer, son unos put*s pesados.....
Escrito originalmente por ramirezf
se que se puede desactivar este tipo de mensajes con un net stop

pues me podrias decir como xq la verdad sq a mi me stan tocando un poco lo q todos sabemos..... [sonrisa] [sonrisa]

salu2
Pues yo tb iba a abrir un hilo, aunque creo que hay otro por ahi rondando, y es que a mi cada dos horas me sale que he ganado las putas vacaciones en orlando......y me los esta tocando a mi tb.

A ver si ahora que me he puesto fibra optica y no hay ip fija dejan de tocarmelos.

Salu2.
Pa los que quieran desactivar el sistema este:
desde la consola de comandos (la ventanita de C:>, que si no la encontrais se llama con un "cmd"), teclear net stop y ya. Se me ha ocurrido un metodo para intentar sacar la IP desde donde los envian, pero no se si funcionara...... desde el firewall veo las ultimas conexiones a mi ordenador, no se si este comando deja traza desde el inicio, pero si la deja..... ojala me toquen las vacaciones otra vez bien pronto a ver que IP sale y os la digo. Por cierto, no creo que el tener ip dinamica solucione nada, estos tendran algun tipo de batch ejecutandose a lo bestia barriendo direcciones IP, aunque sea dinamica tendras una y si pasan por ahi pues ya sabes, te han tocado unas vacaciones en Orlando!
Escrito originalmente por ramirezf
Por cierto, no creo que el tener ip dinamica solucione nada,

efectivament, tngo ADSL pero mi IP es dinamica y me llegan los mensajitos....

salu2
jor, no suelo postear por este foro, pero esque me he reido al ver el titulo de este hilo.
Pues si, yo soy otro suertudo mas. :p A ver si alguien da alguna solucion, porque anda que no jode el puto mensajito. A veces hasta me interfiere con el juego, si estoy jugando a algo, y no veais el susto que da eso jugando al Diablo 2 en incondicional [mad]
inicio - ejecutar - mscfg (creo que era asi :P) buscais el "servicio" de mensajero y lo quitais, ya no volvera a salir
Os imaginais que nos ha tocado de verdad? todo gratis, sin letra pequeña.. jejeje y nosotros aki hablando del puto mensaje...

[poraki]
DESACTIVAR:
opcion 1. Un firewall X)
opcion 2. Ejecutar i alli escribir "net stop mensajero"
Activar:
opcion 1. desactiva el firewall
opcion 2. net start mensajero
A mi me suelen tocar muchas por dia pero me baje el antispy y se fue :-D [flipa]
Pues teniais razon, no ha tardado mas de 2 dias en volver a salirme el mensajito para joderme una partida al CS [+furioso]

Y no creo que sea cierto porque aqui el colega casualmente tiene el mismo numero de confirmacion que yo X-D

Salu2.
pues a mi me lleva pasando un buen tiempo, yo al principio pensaba que era del winmx, pero veo que no xD --> ignorante.

Bueno a ver si descubro de donde viene y les meto un puro por SPAMERS lo que no se es a quien denunciarlos, pero bueno ya encontrare la forma.
Os comento lo q se sobre este tema.

Esto es un virus de tipo Joke, es decir, q no hace nada pero aburre, no se a quien coño le hace gracia.

Si os sale esta ventana. Presionar Alt-Ctr-Supr y en la pestaña aplicaciones seleccionar la ventana con el boton derecho y luego presionar ir a proceso. De este modo sabras q procese ejecuta esta ventana en tu ordenador.

El proceso no me acuerdo como se llama pero era algo asi: crconoss.exe (creo no me agais muxo caso) pero ya vereis cual es.

Luegoo ir a google y buscar informacion sobre esto, sera facil de solucionar.

Ta luego people.
Escrito originalmente por trikerr
Os comento lo q se sobre este tema.

Esto es un virus de tipo Joke, es decir, q no hace nada pero aburre, no se a quien coño le hace gracia.

Si os sale esta ventana. Presionar Alt-Ctr-Supr y en la pestaña aplicaciones seleccionar la ventana con el boton derecho y luego presionar ir a proceso. De este modo sabras q procese ejecuta esta ventana en tu ordenador.

El proceso no me acuerdo como se llama pero era algo asi: crconoss.exe (creo no me agais muxo caso) pero ya vereis cual es.

Luegoo ir a google y buscar informacion sobre esto, sera facil de solucionar.

Ta luego people.

Muchisimas gracias trikerR no sabia que era un virusillo,gracias por la info.

La verdad que a mi solo me a empezado a salir hace dos dias y solo me han tocado dos viajes a orlando [mamaaaaa] [mamaaaaa] que mala suerte tengo [poraki] [poraki] .

La verdad que acaba siendo un poco cansino [noop]

SaludoS a To2 [oki]

[bye]
Es curioso pq lei este post y a mi nunca me habia salido el mensaje en cuestion, pero el otro dia me salio por 1ª vez y ya van 3 veces... Nos vamos a juntar demasiados en Orlando... XD

Como es eso del virus? como se transmite? a traves de sms? de dnd proviene? ¬_¬
La verdad es que no me acuerdo por donde se transmita, pero ya lo lei.

No es un virus, es una broma, pero no la vas a tener hay toda la vida. Asi q te recomiendo q la kites.

Creo que si sigues mis pasos la quitaras sin problemas.

Bye ;-) ;-)
lo k habia k hacer es intentar enganxar al cabron este y darle una buena hostia por cada viaje k toca. Yo tb tuve el problema y lo he solucionado.

Aparte para sacar pelas, esta gente hace esto pork se desagoha poco en la cama.

Hay k follar un poco mása y dejarse el pc de vez en cuando, k al final se pierde la perspectiva.
16 respuestas