Hola,
necesito explicar mi problema pq ya estoy harto de mi falta de apetito y quiero luchar para volver a tenerlo. Hablo de comer.
Bueno pues q ya llevo un buen tiempo sin tener apetito y si fuera por mi pues viviría con solo beber (agua,fanta o zumos por ejemplo).
El año pasado cuando lo empecé a notar q tenia poca hambre siempre pues decidí ir al doctor y me dice q era normal y q no me preocupase.
Resulta q mi falta de hambre había veces q mejoró un poco hasta un cierto punto pero ahora es cuando + cuenta me doy q vea la comida q sea me da como asco ver comidas. Incluso mis comidas favoritas ya no me gustan como antes y no lo entiendo
Hoy he comido casi a las 4 de la tarde y comí un poco y ya me daban ganas de echarlo para fuera pero eso no lo haré nunca (eso espero).
No se pq me pasa y cual puede ser la causa pero algo raro es.
Nunca he sido buen comedor pero por lo menos comía siempre + q mi hermana 18meses menor q yo y a día de hoy me ha ganado
Se me ocurre tomar medicamentos q me abran el apetito para comer por lo menos "normal" pero no se q si existe.
Os ha pasado alguna vez algo similar?
Perdonad si este no es el sitio adecuado, es q taba dudando entre rincón y misc.
Un saludo y gracias antemano