ultimamente sobre emuladores para xbox esta parado x no decir muerto

Pues eso,que nadie de los que programa para emuladores de px se moja en la xbox,desde hace ya tiempo que esta algo parado,weno sale cosillas pero claro son betas primeras,no sale nada serio como emulador nintendo 64 o de psx,el de nintendo hay nno que slaio en su dio pero el autor se cabreo pq le robaron el emulador y prometia bastante.

Weno a ver si se anima la scene de emuladores el año nuevo que entra.
pozi porque es una de las posibilidades mas cojonuas de X.

Por cierto el dgen de megadrive me rulan mas o menos solo la mitad de las roms, es normal? gracias [beer]
Y yo que me acuerdo de que una de las principales razones iba a ser que iba a poder jugar a un emulata de la dreamcast y a todos los de mas............. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
por cierto no se porque pero en el mamex no me va ningun juego de la neo geo
Escrito originalmente por Psikonetik

por cierto no se porque pero en el mamex no me va ningun juego de la neo geo

Pon la fecha y hora correctas en tu x-box desde el menu original.Parece una gilipollez pero funciona.
Escrito originalmente por Psikonetik
Y yo que me acuerdo de que una de las principales razones iba a ser que iba a poder jugar a un emulata de la dreamcast

sigue soñando... [poraki]

Salu2
Jajajajaja,yo el que quiero es el de PSx,porque si cada vez que quiero jugar a un Final Fantasy,tengo que sacar todos los cables,y poner los de la Psx,al final acabo con todos los cables de la tele,xbox,gamecube,dreamcast,liados,y se arma un follon en la estanteria.
pues muchos de los emus que quereis, sus fuentes estan por ahi en internet...solo hay que portarlos a la xbox.

Menos reclamar y mas ayudar a la comunidad....:P
OJALA pudiera hacer eso ke dices, pero mis konocimientos no llegan mucho mas alla de instalar el emu en el pc.

Por cierto tengo un emu de n64 instalado en la xbox y solo konsigo hacer funcionar el mario kart, es normal?

Ta luegooooooooooooo
yo el mario 64,nada mas,respecto a lo de ayudar,yo lo haria,pero se lo basico,instalar el emu en el pc,o en la xbox,siguiendo los pasos que te indica
8 respuestas