Buenas a todos. Es el primer hilo que escribo en el rincón, normalmente me dedico a contestar en otros, pero es que últimamente tengo un problema que me está comiendo física y psíquicamente el cual no entiendo en absoluto y me gustaría conocer otras experiencias.
Hace dos semanas que no puedo dormir.
Al principio fue un día y no le di importancia, había días sueltos que sí dormía, otros que no...al final me pasaba 4 días en toda la semana sin pegar ojo.
He probado todo tipo de remedios naturales:
-Valeriana
-Tila
-Vaso de leche caliente
-Dormir con tele, sin ella, con música, sin ella...
La temperatura de la habitación la controlo yo porque tengo aire acondicionado, no tengo ningún tipo de problema sentimental, ni familiar, ni estoy de exámenes (he aprobado todo) de hecho no tengo absolutamente ninguna obligación (tal vez sea eso? xD) y me paso el día haciendo el vago, o llendo a la playa si se puede.
Hago deporte, o por lo menos lo hacía, ahora si un día no duermo al siguiente no puedo claro está (estoy cansado) pero si consigo dormir voy un rato al gimnasio y me despejo.
Todo empezó un día que no pude dormir (algo normal, pero no en mí, yo SIEMPRE puedo dormir) y desde entonces todas las noches me acuesto pensando que no voy a poder dormir, incluso durante el día pienso: "joder, que no llegue la puta noche" y efectivamente no puedo dormir. Es decir, el problema que me causa el insomnio, es el propio insomnio, un puto círculo vicioso del que no puedo salir.
Antes de ayer fui al médico, me recetó zolpidem (creo que es lo mismo que el stilnox) me dijo que no eran adictivas y además proporcionaban un sueño reparador. De todas formas me dijo que las tomara solo de 7 a 10 días, porque la adicción te la puedes crear tu mismo si crees que las necesitas para sobar.
Las pastillas están bien, pero te generan alucinaciones si no te acuestas al poco de tomarlas, aparte de eso no he notado nada raro. Esta noche he dormido unas 6 horas gracias a ellas.
Pues nada, solo quería conocer otros casos como el mío o parecidos, y si tenéis algún consejo, bienvenido sea, yo espero que esto se solucione, como muy tarde, cuando vuelva a la época de estudios, la universidad, el estrés diario...porque si entonces no puedo descansar...mal rollo.