Ultimamente tengo deseos incongruentes xDDDD

Pirriaco está baneado por "Clones"
Pos eso chicos , saco el tema del hilo homo porke no todos lo ojeais y aki seguro ke me leeis .

Desde hace unas semanas a ahora me siento extraño , no sé , para situaros :

Estoy con mis amigos de mariconeo y eso y de repente aparece algun tio ke me pone burra y como siempre me sale la puta ke llevo dentro . Pues bien , intento ligarmelo , pero ya no es como antes !!! , me corto mucho más .
Ya no le echo la mano al pakete directamente ni le llevo al cuarto oscuro , ni le drogo sin ke se dé cuenta , ni nada de nada . Simplemente HABLAMOS !!!! Ahhhhhhhhh !!!!

Despues de tanto hablar y mis amigos flipar , vamos a mi casa o a la suya y una vez en la cama no me pongo lo suficiente para faenar .
Por más ke me atragante , ke le reviente los empastes con el piercing del capullo o me gaste la pasta en guantes de latex ke cubren hasta el codo , No me exito lo suficiente.

Mientras él se esfuerza yo me limito a contar los granitos de gotelé de la pared fingiendo el orgasmo .
Lo peor de todo es ke no paro de pensar en ke ... Ya no me ponen los tios ?

A veces en el curro o por la calle veo alguna tia y fugazmente me viene por la cabeza un flash erotico festivo con ella !!!! Comoooooor ????

A estas alturas no imagino mi cara retozando feliz entre dos pechos sin pelos y con pezones como galletas maria , ufffff .... ke yuyu , pero el hecho de pensarlo me excita instantaneamente .

Kiero seguir siendo Maricón xDDD y todo esto me confunde enormemente .
Gracias .
Buen intento, buen intento... 9.5/10 [jaja]
Pirriaco, eres un ídolo XD
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Eres el jodido Jesucristo Follador!
Threnody escribió:Buen intento, buen intento... 9.5/10 [jaja]

7/10 mejor [borracho]
Casi me lo creo y todo :D
Rokzo escribió:7/10 mejor [borracho]

Es la más elaborada que leí hasta el momento. :P
Pues en esta no he caido, pero al menos me ha hecho gracia :p, siempre es mejor esto que un shenmue III para el año que viene.

Threnody escribió:Es la más elaborada que leí hasta el momento. :P

pasa por feedback, el hilo de las felicitaciones a coyote ;).
haber que sea el dia de los inocentes no quiere decir que seamos todos tontos :-P

nadie se a creido la historia a partir que aparece la tia porque sabemos que eres gay y hoy hacer la broma con eso haciendonos creer que te empiezan a gustar las mujeres como que no lo creemos jeje.

lo curioso es que habra mucha gente que no te leera mucho y pensara que la broma no esta en que queria que nos creyeramos que te estaban gustando las mujeres sino pensara que la broma estara en lo que dices de que te gustan los hombres :-|
Joder, un poco mas y cuela xD
Dificil de creer viniendo de ti
Ah, pero entonces se cura? xD
Threnody escribió:Es la más elaborada que leí hasta el momento. :P

Es que cuando he leído "ni le drogo sin que se de cuenta" pues ya automáticamente me lo he imaginado X-D
Muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Galletas María! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dios mio [qmparto] lo que me he reido ha sido mortal
pkpacman está baneado por "spam"
pero lo inocentada que es que te gustan las tias o que eres una maricona?
pkpacman escribió:pero lo inocentada que es que te gustan las tias o que eres una maricona?

Metodo Pirriaco para ligarse un "hetero" en Disco hetero
Protocolo Pirriaco del buen Maricon . Parte 1
Metodo Pirriaco Antidudas Para Saber si eres Nenaza . Parte 1
¿Que es el Popper?
Aprende con Pirriaco : El Semen , Todo lo que querias saber .
Fisionomia del Pene Machus Ibericus

adivinalo
Yo creo que en realidad eres hetero y nos tomas el pelo...
Antes la SGAE dona todo el dinero a alguna ONG que Pirriaco hetero..... [+risas]
Venga Pirriaco... tu dejar de ser maricón?? En la vida pasará eso!! si tu ves una poll* y tó te hace chirivitas!! xDDDDDDDDD
Jurl, pues yo he caido como un tonto, te iba a decir que te quitaras la usebar que te hice xDDD. [+risas]

Pirriaco FTW!
Pirriaco escribió:Pos eso chicos , saco el tema del hilo homo porke no todos lo ojeais y aki seguro ke me leeis .

Desde hace unas semanas a ahora me siento extraño , no sé , para situaros :

Estoy con mis amigos de mariconeo y eso y de repente aparece algun tio ke me pone burra y como siempre me sale la puta ke llevo dentro . Pues bien , intento ligarmelo , pero ya no es como antes !!! , me corto mucho más .
Ya no le echo la mano al pakete directamente ni le llevo al cuarto oscuro , ni le drogo sin ke se dé cuenta , ni nada de nada . Simplemente HABLAMOS !!!! Ahhhhhhhhh !!!!

Despues de tanto hablar y mis amigos flipar , vamos a mi casa o a la suya y una vez en la cama no me pongo lo suficiente para faenar .
Por más ke me atragante , ke le reviente los empastes con el piercing del capullo o me gaste la pasta en guantes de latex ke cubren hasta el codo , No me exito lo suficiente.

Mientras él se esfuerza yo me limito a contar los granitos de gotelé de la pared fingiendo el orgasmo .
Lo peor de todo es ke no paro de pensar en ke ... Ya no me ponen los tios ?

A veces en el curro o por la calle veo alguna tia y fugazmente me viene por la cabeza un flash erotico festivo con ella !!!! Comoooooor ????

A estas alturas no imagino mi cara retozando feliz entre dos pechos sin pelos y con pezones como galletas maria , ufffff .... ke yuyu , pero el hecho de pensarlo me excita instantaneamente .

Kiero seguir siendo Maricón xDDD y todo esto me confunde enormemente .
Gracias .

Creo que te has vuelto gay.

PD: Dejate de ligar con tias, que esta muy chunga la cosa, más competencia no.
PD2: Feliz dia de los inocentes?
NaN escribió:Antes la SGAE dona todo el dinero a alguna ONG que Pirriaco hetero..... [+risas]

jiz jiz jiz jiz [burla2]

¡Si es q la gente está preparada desde las madrugadas! [+risas]
eL_GekO escribió:Ah, pero entonces se cura? xD
[tadoramo]

Yo pensaba que era verdad y todo y digo dios mio, este hombre a visto la luz!!! pero no...

Buena la broma xD

Donde este un culo bien lleno de pelos y una zipote to sudao que se quiten los cuerpos estilizados y vellos de las muejeres con sus pechos y sus curvas.... ¬¬' (esto es otra broma xD)
Ojo, a ver si se ha estado haciendo la maricona para que caigáis en esta broma que en realidad es verdad [qmparto]
feliz dia de los inocentes!
vamos, casi caigo y todo pirriaco, puta pompa mañanera xD
si vosotros reiros pero kien sueña ke todos los dias le ponen de comer paella de marisco soy yo !!!! Me levanto descompuesto y con arcadas . Eso es una señal .
Pirriaco escribió:si vosotros reiros pero kien sueña ke todos los dias le ponen de comer paella de marisco soy yo !!!! Me levanto descompuesto y con arcadas . Eso es una señal .

¿Arcadas mañaneras?

A ver si vas a estar embarazado xDD
SamKon escribió:
¿Arcadas mañaneras?

A ver si vas a estar embarazado xDD

[qmparto] [qmparto]
De alguien menos gay podrian entrar dudas, pero de ti.... [carcajad]
Te estas amariconando, se mas duro con ellos joder.
jokingo escribió:De alguien menos gay podrian entrar dudas, pero de ti.... [carcajad]

menos gay ?
o se chupan pollas o no se chupan .... chupar solo la puntita te hace menos gay ?

supongo ke kerias decir , menos puta no ?
Pirriaco escribió:menos gay ?
o se chupan pollas o no se chupan .... chupar solo la puntita te hace menos gay ?

En eso tienes toda la razon, veo que le as hecho caso a Maggot16 por lo de ser duro jajaja
A lo mejor de cualquier otro me lo creo, pero de mi más admirado maricón, nop imposible, no puede ser no podría vivir sin leer tus siempre sinceros y delicados hilos con esas palabras tan medidas...
joder!yo pensaba que Pirriaco era una persona muy seria y muy bien ablada [agggtt]

Joder!
Màs explìcito, imposible!, Realmènte genial sì señor! :O

No pirriaco, por menos gay me referia a un bisexual por ejemplo. Que hay muchos. Sin embargo, yo con lo poco que te he leido, ya tengo mas que claro que las tias las quieres lejos de tu cama. No me malinterpretes por favor. Te molan demasiado los tios como para intentar convencernos de qeu tienes dudas.

Ademas, yo siendo hetero tb puedo ser una "puta". No por ser gay eres mas "puta".
Y o te conosco por enchu y no creo que estes hablando en serio y las mujeres nocreo que se te valla la olla asi, creo que te gusta mucho un macho para hacer eso, xDDDD
Muy bueno el hilo Pirriaco, muy bueno si señor [qmparto]
Lo mismo ya te has cansado de tanto navo....XD
CarmenVIC escribió:Lo mismo ya te has cansado de tanto navo....XD

no soy catedratico ni nada , ni voy corrigiendo a la peña , pero si hay una palabra ke sé como se escribe es NABO .

me ha dolido verlo .
Pirriaco escribió:
no soy catedratico ni nada , ni voy corrigiendo a la peña , pero si hay una palabra ke sé como se escribe es NABO .

me ha dolido verlo .
ZAS!!! En toda la boca!
Nikomouk escribió:ZAS!!! En toda la boca!

Y nunca mejor dicho XD XD XD
pedrinxerez escribió:joder!yo pensaba que Pirriaco era una persona muy seria y muy bien ablada [agggtt]

Toda tu vida engañado xD

Te juro pirriaco, que si algun dia te veo por granada, te pido un autografo, y si no me cuelo en algun local de ambiente y te busco.
Maggot16 escribió:Toda tu vida engañado xD

Te juro pirriaco, que si algun dia te veo por granada, te pido un autografo, y si no me cuelo en algun local de ambiente y te busco.
Idem
61 respuestas
1, 2