Pirriaco está baneado por "Clones"
Pos eso chicos , saco el tema del hilo homo porke no todos lo ojeais y aki seguro ke me leeis .
Desde hace unas semanas a ahora me siento extraño , no sé , para situaros :
Estoy con mis amigos de mariconeo y eso y de repente aparece algun tio ke me pone burra y como siempre me sale la puta ke llevo dentro . Pues bien , intento ligarmelo , pero ya no es como antes !!! , me corto mucho más .
Ya no le echo la mano al pakete directamente ni le llevo al cuarto oscuro , ni le drogo sin ke se dé cuenta , ni nada de nada . Simplemente HABLAMOS !!!! Ahhhhhhhhh !!!!
Despues de tanto hablar y mis amigos flipar , vamos a mi casa o a la suya y una vez en la cama no me pongo lo suficiente para faenar .
Por más ke me atragante , ke le reviente los empastes con el piercing del capullo o me gaste la pasta en guantes de latex ke cubren hasta el codo , No me exito lo suficiente.
Mientras él se esfuerza yo me limito a contar los granitos de gotelé de la pared fingiendo el orgasmo .
Lo peor de todo es ke no paro de pensar en ke ... Ya no me ponen los tios ?
A veces en el curro o por la calle veo alguna tia y fugazmente me viene por la cabeza un flash erotico festivo con ella !!!! Comoooooor ????
A estas alturas no imagino mi cara retozando feliz entre dos pechos sin pelos y con pezones como galletas maria , ufffff .... ke yuyu , pero el hecho de pensarlo me excita instantaneamente .
Kiero seguir siendo Maricón xDDD y todo esto me confunde enormemente .
Gracias .