› Foros › NDS › Flash Carts
rutjoni escribió:yo tengo cyclos evolution y la targeta micri-sd la saco sin necesidada de sacar el cartucho ,a mi me funciona de lujo
ArangeL escribió:EL team dejó tirado a los poseedores de su flashcard de slot2. A día de hoy en Wii... no ha habido más movimiento, aunque tampoco lo necesita. El problema que tiene este flash es que su "parcheo interno" lo realiza por medio de una base de datos para cada juego o SDK de Nintendo (librería del ARM9 y ARM7); por lo que si en el día de mañana el team dejara de sacar actualizaciones y Nintendo actualiza su SDK... los futuros juegos no irían. En cambio el R4 parchea los ARM7 y 9, independiende de la versión que sea, cuado no es capaz de reconocerlos; no significa que vayan a funcionar en un futuro, pero hay más posibilidades. Yo también ando como tú; tengo "mono" por comprar un flashcard con más opciones que mi R4; pero creo que me aguantaré más tiempo y esperaré a que la NDS se estanque un poco (año que viene) y ya los flashcard que salgan tengan una compatibilidad real 100%; a día de hoy todos parchean la ROM, sea al vuelo o no.
Arkziel escribió:
yo ando demasiado impaciente xD De todos modos si tuvieras que comprarte ahora un sucesor ¿cual elegirías? Creo que CycloDS Evolution es la mejor opción, a mi parecer uno de los mejores sino el mejor flashcart del momento
ArangeL escribió:Si tuviera que compradme un sucesor ahora mismo... elegiría el M3 Real. No me gusta nada cómo parchea este flashcard (M3R), pero su TEAM es para mi, el mejor. Continúan dando soporte activo incluso a sus flashcards más antiguos como el de tarjetas CF en el Slot2. Mi segunda opción sería el Cyclo.
PD: Gracias por el aviso por MP
Arkziel escribió:las únicas dudas que me van quedando son:
Lo de iniciar el cyclo saltandose la pantalla de advertencia me parece que puedes hacerlo configurando la DS para que arranque el cartucho de slot1 directamente ¿alguno lo sabe?
¿Alguien puede asegurar el consumo de bateria por donde ronda? (comparado con r4 a ser posible también ^^)
¿Es de fiar el team? Para evitar temores a que me dejen tirado xD actualizaciones y tal...
Por lo que leí doy por hecho que no tendré problema con mis saves del R4 ya que no tengo ni que tranformarlos y que el homebrew me seguirá funcionando estupendamente (emuladores de GB y NES r0lez) y será 100% compatible como siempre con mi ez flash V 3 en 1, corregidme en lo que me equivoque. Gracias de nuevo por sacarme las dudas, pregunto tanto porque quiero asegurarme de que el cambio es a mejor ^^
PD: El firmware no tiene complicación alguna verdad? solo que se actualiza diferente al r4, con la consola en marcha etc
Arkziel escribió:Una cosa más, ¿como podría seguir usando los cheats del huertas que van actualizando para R4 y demás flashes? Muchas gracias de nuevo
AFFE 7A99FB3C - Final Fantasy III (U)
* All Items Maxed
ADAE 636791C0 - Pokemon Diamond (USA)
* Box 1 Mods (Start+Select) -> Hoenn Legends
* Box 1 Mods (Start+Select) -> Invincible Team
* Box 1 Mods (Start+Select) -> All Starters (Box 4)
APAE 31D0AFDE - Pokemon Pearl (USA)
* Box 1 Mods (Start+Select) -> Hoenn Legends
* Box 1 Mods (Start+Select) -> Invincible Team
Arkziel escribió:las únicas dudas que me van quedando son:
Lo de iniciar el cyclo saltandose la pantalla de advertencia me parece que puedes hacerlo configurando la DS para que arranque el cartucho de slot1 directamente ¿alguno lo sabe?
¿Alguien puede asegurar el consumo de bateria por donde ronda? (comparado con r4 a ser posible también ^^)
¿Es de fiar el team? Para evitar temores a que me dejen tirado xD actualizaciones y tal...
Por lo que leí doy por hecho que no tendré problema con mis saves del R4 ya que no tengo ni que tranformarlos y que el homebrew me seguirá funcionando estupendamente (emuladores de GB y NES r0lez) y será 100% compatible como siempre con mi ez flash V 3 en 1, corregidme en lo que me equivoque. Gracias de nuevo por sacarme las dudas, pregunto tanto porque quiero asegurarme de que el cambio es a mejor ^^
PD: El firmware no tiene complicación alguna verdad? solo que se actualiza diferente al r4, con la consola en marcha etc
eGladiator escribió:¿Tantas cosas necesitas saber? ¿Por qué le pides a la gente que te resuelva las dudas que mayoritariamente están contestadas en reviews, comparativas y demás hilos? Lee más por el foro y te las resolverás tu mismo.
Tal y como están las cosas, arriésgate y apuesta por uno de los flashes punteros, no te va a defraudar ninguno. No hay un flash perfecto así que no lo busques.
No estan en review pero si estan contestadas.Arkziel escribió:
La mayoría de cosas que pregunto no estan en las reviews, y las que sí estan ya las he leído y por tanto no las pregunto sino que las afirmo en un intento de hacer ver que yo a diferencia de otros que entran aquí leo todo antes de preguntar. Pregunto tanto porque no pienso comprarme el flash a dedo y queria saber TODO, cosa que ya sé, gracias a todos por las respuestas, Mathab me sacastes las últimas dudas ^^
lovechii5 escribió:No estan en review pero si estan contestadas.
No has preguntado nada nuevo, que no se sepa o que nadie haya preguntado.
Lo unico que quieres es que la gente te confirme lo que quieres hacer para ir seguro, para luego echar la culpa de los problemas a los demas.
Arkziel escribió:
como el flash salga malo tu tendrás la culpa, EXCLUSIVAMENTE
eGladiator escribió:
Este es el tipo de razones por las cuales no me gusta mojarme cuando alguien pregunta.
Me da igual si te molesta, pero cuando la gente pregunta antes de comprarse algo como si les fuera la vida en ello, suelen ser usuarios muy llorones.
Arkziel escribió:
Espero que des por hecho que el comentario anterior era en tono irónico (y que además no iba dirigido a tí). Al margen de ello no soy lloron, pero si pienso invertir 80-90€ en un pack para comprarme supongo, y solo supongo, que es normal sacarte todas las dudas posibles, el dinero no cae de los árboles. Si tú eres capaz de comprar estando dudoso y/o te sobra el dinero mejor que mejor, pero por desgracia no es mi caso ^^, un saludin
Opino igual, la cantidad de cosas que has preguntado son obsesivas, muchas de ellas no se referían al buen funcionamiento del flash o cosas primordiales, sino a pijadillas.eGladiator escribió:. . .
Mathab escribió:-Si lo pones en automatico sale la pantalla de advertencia y despues solito entra al slot-1