Ultimando mi refrigeracion

Bueno, desde que empece a preocuparme un poco por la temperatura del ordenador creo que me duele mas lacabeza, resulta que me compre un disipador nuevo y creo que me lo he cargado porque cambie las sujecciones que te vienen por defecto en el artic cooling freezer 7 pro porque no sabia engancharlo a mi placa (te viene con un sistema que son como clavos con tacos...) por las de tornillos con mueles que tenia mi anterior disipador, y yo creo que eso ha hecho que no haga bien el contacto porque las temperaturas son de escandalo )de 95º para arriba.
El caso esque al finalhe optado por poner el antiguo y me he bajado el speedfan.
Estas son las temperaturas que me salen:
GPU:64
CPU:48
AMBIENT:40
DISCO DURO:42
CORE:64

estas temperaturas son sin hacer nada, y se pueden bajar poniendo el ventilador más alto pero esque hace un ruido...

queria saber que os parecen o si las puedo dejar asi (estoy buscando una relaccion temperatura-ruido)

el micro es un intel pentium 4 640, 3200 MHz Alias del CPU: Prescott - 2M 90nm y ya me comentaron que mejor que no pasara de 68º

P.D.: al iniciar windows me pone con letras blancas sobre fondo negro que hay un problema con el sistema de ventilacion etc etc etc

P.D.2: que es el CPU? la placa base?

Gracias y perdon por el ladrillo
En cuanto la CPU, se le da muchos significados, pero YO personalmente ultimaría que es el Procesador...
CPU es el procesador y Ambient me da que es la placa.
2 respuestas