Yo he ido de saldos
NuevoPues 3 baterias para dsi a un euro cada una, vienen cada una en su blister con destornillador pequeñito y por un euro no puedo decir que no, me lleve las que quedaban, una bateria para una GBA SP que tambien trae el destornillador pequeñito por 4,95 €, dos fundas para dsi a un euro cada una, una es una hori y la otra generica ( las dos son blancas), una funda rosa wallet para dsi por 0,60 centimos, un protector de pantalla hori para una ds fat por 0,30 centimos ( comprar por comprar
), 3 expansiones rumble pack para ds lite, mas que nada las compre para tapar los puertos de expansion de las ds que compro para repararlas y regalarla, las expasiones estaban a precio regalado, son de color negro pero mejor eso que que vayan al aire y una funda de neopreno comodisima para psp go por 0,30. ( neopreono o espuma o algo asi)
Usadouna cyclo ds evolution de segunda mano por 6,35 con superkey de regalo. No tenia esta flashcard y se viene para la coleccion y la superkey ya es la tercera que tengo, eso si la cyclo ds ya podia traer la cajita de metal tan chula que trae cuando se compraba nueva
, sobre la superkey, hoy es totalmente inutil pero al principio bien buenas que eran al conectar el slot 1 con el slot 2 para cargar las cosas.
En fin, todavia tengo que volver a cierta tienda porque se que hay cosas que no he comprado y al precio que tienen las liquidaciones valen la pena, mañana no puedo pero pasado intentare asaltarla por si hay alguna cosilla mas interesante o algun flashcard antiguo que no tenga, no obstante vuelvo a decir que es una pena que la cajita de metal del cyclo ds no estuviese acompañando al flashcard
( y por pedir tambien el cyclo pass
)