francescfri escribió:En estos mods siempre se ve la foto frontal y no del lateral superior, que es donde está la gracia - y la dificultad - de hacer un acabado guapo.
Ya nos irás contando cómo va...
Depende de la paciencia que tengas, ahora me toca buscar la pintura, la quiero brillante y que no quede mal en el plastico, la voy a pintar de rosa y blanco
Sip, y le ha quedado bastante bien, ademas yo quiero conservar los 4 botones, mucha gente tapa los agujeros de los otros dos pero no me interesa eso, como tampoco me interesa ponerle algun vinilo, lo he pensado pero creo que puede quedar faltal y demasiado cargado, ponerle pegatinas o algo parecido ni me lo planteo
, a esta tengo planetado ponerle un flascart M3 micro sd que compre hace tiempo de liquidacion en una tienda, compre los 4 que les quedaban por 5 euros cada uno aunque no traen las carcasas
, todas son con la carcasa grande, pero bueno me salieron baratitas
Son asi como los de esta foto ( la que es grande)
Sobre el tema del hilo, me he comprado un guitar hero solo tarjeta mas el accesorio de la guitarra por 2 euros, es un juego que ni me va ni me viene pero por euros no puedo decir que no
, tambien un magia en accion solo tarjeta por 1,50. Y aunque no es de DS tambien un pokemon rojo fuego solo cartucho por 3 euros ( quien diria hace tiempo que los juegos de GBA estarian mas caros que los de DS
).
saludetes