¡Hace mucho tiempo que no paso por aquí! Actualmente vivo en Reino Unido y me estoy dedicando a la PS Vita. Hoy me he puesto a comprar tres juegos de DS por una oferta de 3x2 y mediante ello pillé dos cosas raras ("raras" en sentido de "curiosas") y un juego pillado por pillar.
- Princess Debut: The Royal Ball
A pesar de lo que pueda aparentar la portada inglesa, es en realidad un juego japonés hecho por Natsume que se trata de una mezcla de otome game y juego musical estilo Elite Beat Agents pero en modo fácil. Prefiero la portada EEUU/francesa y japonesa, no la de Reino Unido que parece sacada de un "Imagina ser Princesa".
- Just Sing!
Simplificando, es un Singstar en versión DS, aprovechando el micrófono de la DS. Tiene extras cuando lo juegas en la DSi y como era un juego que salió por los años 2008-2009, las canciones son de aquellos años.
- Classic Word Games
Hasta el último momento, Ubisoft hacía juegos para todos los públicos (o lo que los etilistas suelen decir: "juegos para casuals") en la DS. Esto es una colección de juegos sobre palabras: el ahorcado, sopa de letras, completar frases hechas, crucigramas, el mismo tipo de juego de palabras que La Ruleta de la Fortuna, etc. Este juego lo pillé por la oferta 3x2 básicamente, ya que todo lo que veía o era peor o ya lo tenía.