Despues de muchisimo tiempo buscando el juego, cuando por fin lo encuentro a buen precio llego a casa y descubro que la caratula la ha puesto el cex y no es la original
. Lo cogi tan rapido que no me pare ni a mirarlo. Supongo que tendre que pillar otro o imprimire yo mismo la portada en condiciones, el caso es que todo lo demas esta perfecto, tiene hasta los puntos sin usar.
Faryneli escribió:Pues hoy he conseguido el Golden Sun, Harvest Moon y Broken Sword, lo malo es que sin caratula ninguno y el Golden Sun sin manual (solo cartucho) pero bueno habrá que buscarlas e imprimirlas, ¿con que papel recomendáis hacerlo?
Un saludo!
En mi caso yo lo hare en papel satinado, que por lo que he visto es el tipo de papel que usan todas las portadas de Ds.
PD: Cada vez se hace mas dificil encontrar juegos de la Ds a buen precio. Cada dia que pasa veo como van subiendo los precios ¿Sera solo cosa mia?
EDIT: Contra antes lo digo...
Iba al Cex porque habia visto que tenian un Clash of Heroes y al final resulto que solo lo tenian en cartucho. Sin embargo me he encontrado estas dos cosas que no estaban listadas en la web. 10€ en total al dejar un Castlevania de 3ds. Los dos como nuevos y completos