ultimas duda compra volante g25 o similar

hola he visto que el volante g25 sirve tanto para pc/ps3/ps2 pero veo que solo viene un conector usb en el volante
para jugar a la ps2 como lo conecto?

se hablo hace tiempo de mejoras del g25. como puede ser el gt25

del voalnte porche se sabe algo?

muchas gracias
Pues se conecta como ya dices, via usb( no te entiendo muy bien la pregunta que haces), so he oido nada y sobre el porche cuando llegue supongo que costara mas que el g25. Saludos!
pensaba que para la ps2 necesitaba un adaptador pero ya que me dies que se conecta por usb bien

me referia como se conecta volante, cambio y epdales entre ellos o cada uno va conectado a la ps3 de forma independiente

no se si me explico
Los pedales y el cambio van conectados a la parte inferior del volante. Y luego el volante va conectado al PC/PS vía USB ;)
gracias por la respuesta pero que conector lleva.
el volante que tenia hasta hace 1 año que tuve que tirar porque se estropeo llevaba conector rj11 como el telefono fijo.
que conector lleva?
gracias pro al respuesta
Yo me he pillado el hermano pequeño del G25, por decirlo de alguna manera...
Tengo el Driving Force Pro de Logitech y va de puta madre, eso si no tiene embrague y el cambio es palanca sequencial o por levas en el mismo volante.
Es una buena opción bastante más barato que el G25... luego puedes busacr el volante de Logitech exclusivo para el Grsn Turismo, es igual que el DFP pero con el diametro del volante mas grande.

Saludos
Buenas.

haber el g25 debajo del volante tiene 3 conexiones, una para la fuente de alimentacion y si no me equivoco tiene una de 15 pines tipo com1 para los pedales (la misma que el Force driving pro) y otra mas de de 9 pines creo para el cambio de marchas , despues el propio volante tiene un usb que se conecta al ordenador, en cuanto a mejoras no se sabe nada fijo por ahora , se comenta que el g25 ha sufrido una bajada de unidades de fabricacion pero que todavia se fabrica, si comprarlo o no es cuestion de gustos y dinero, yo tengo el fdp y el g25, el tacto, la sensacion de conduccion del g25 es de primera division mientras que el fdp es de uno bueno de segunda division, el Momo racing es un volante intermedio, mejor tacto que el fdp, las levas son levas no botones, pero el inconveniente de que solo tiene 6 botones para configurar (aparte de las levas) y que el angulo de giro va desde los 40 grados hasta los 200 grados mientras que el fdp y g25 lo puedes configurar desde los 40 hasta los 900
algun soporte economico para el volante y demas. o alguna forma de ponerle en una mesa baja
7 respuestas