Bueno en este tiempo fui agregando algunos otros juegos y sacando alguns otros, a continuacion les voy a poner los q quedaron en la lista y los q tengo alguna duda:
BURNOUT DOMINATOR: Bueno tengo todos los demas y este no me podia faltar a la lista, igualmente lo he jugado y me gusto mas q la anterior entrega!
GOW 2: Sin palabras!
YAKUZA 2: La duda q tengo con este juego es el tema de idioma creo q solo esta en japones, pero lo el resto es muy buen juego x lo q he visto y sigue la historia del anterior!
MANHUNT 2: Otro q no se si esta en español. Me encanto la primer entrega (la jugue en PC) asi q esta no me la quiero perder!
GUITAR HERO 2: Mi aficion por la musica y lo entretenido q parece ser,este juego no me lo quiero perder!
RESIDENT EVIL 4: Ya lo tengo pero esta rayado y se me cuelga en varias partes, asi es tanto lo q espere y me gusto este juego q voy a volver a comprarlo.
DRAKENGARD Y DRAKENGARD 2: Jamas lo jugue, recien en este tiempo he visto algunos videos sobre ests juegos, a priori el 2 me gusto un poco mas, pero no se si la historia continua y me conviene comprar los dos?
MAJOR LEAGUE BASEBALL 2K7- THE BIGS- MLB 07 THE SHOW - MVP 07 NCAA BASEBALL: Por lo he visto son todos bastante parecidos, pero no logro inclinarme por ninguno es en los cuales tengo mas dudas ya q no he jugado a ninguno
TOMB RAIDER ANNIVERSARY: Muy fan de toda la saga desde sus principios infaltable tb
MADE MAN: Es recomendado x un amigo de otro pais, solo pude ver algunos videos
NBA 2k7: Bueno saque al NBA live 07 por este, ya q varios me recomendaron la linea de 2K
Luego tengo como para incluir alguno de estos igual no es seguro segun las opiniones q tenga sobre ellos:
Spederman 3
Superman Returns
F4: Rise of the Silver Surfer
Bueno espero sus opiniones no creo q pase de esta semana mi compra!