Te aconsejo que lo pilles en Lik-Sang el cable de componentes y el transcoder, son muy de fiar.
Creo que lo único que está mal de tu pedido es que el
único chip que hasta hace nada forzaba el escaneado progresivo en los juegos es el
Qoob, el Viper extreme, que yo sepa NO
*
Para saber si tiene salida digital, mira en la caja: que ponga DOL-001 (EUR), y huye de DOL-101 (EUR).
Ten en cuenta que todas las blancas son 101, sin salida digital, y algunas de las más recientes plateadas, también.
Si quieres una GC Blanca con salida digital yo tengo una nuevita (edición ultralimitada) a 110 €. Ponte en contacto conmigo (MP) y te digo la web donde la estoy vendiendo.
* De todas formas, que alguien más aclare lo del chip, pero hasta ayer solamente el Qoob (cualquiera de los dos) valía.
Haber si me aclaro.
Con el viper extreme y este VGA-box podré ver en mi tft tanto juegos en progresivo como en no progresivo? Es decir, jugar a lo que me venga en gana -originales y backups en ntsc-.
(Lo digo porque siempre leo "necesitas el Qoob para forzar progresivo" pero no he leido ninguna mención al Viper).
Ahora que lo he releído, ¡¡te confirmo que no!!
El ÚNICO CHIP que vale para todo es el Qoob. No has leído menciones al Viper, porque el Viper sencillamente NO VALE.
El Qoob es el
único que fuerza escaneado progresivo, ya que los juegos PAL ninguno tiene.