Ùltimas dudas a la hora de pillar la cube. >:)

Hola, leyendo y releyendo posts -grax por la aportaciones de wip3r y malosa- tengo unas últimas dudas a la hora de pillar la cube.

Quiero usar la GC unicamente con un TFT 19'' 8ms.

Pienso pillar:

*Game cube con salida digital
*Viper Extreme (de divineo + carcasa dvd's 12cm)
*Cable oficial componentes
*Progressive-Scan Component VGA Box http://www.lik-sang.com/info.php?category=221&products_id=4233&PHPSESSID=d0485775e6cc745c2f347a2e3acd423e

Haber si me aclaro.

Con el viper extreme y este VGA-box podré ver en mi tft tanto juegos en progresivo como en no progresivo? Es decir, jugar a lo que me venga en gana -originales y backups en ntsc-.

(Lo digo porque siempre leo "necesitas el Qoob para forzar progresivo" pero no he leido ninguna mención al Viper).

Y nada, agradecer la existencia de este foro de cuyos posts me han hecho decidirme. Yo no tengo ni ps2 ni xbox -solo consolas viejas- pero me ha entrado morriña y viendo los juegos tan majos que hay para la GC y que la ps2 no me tira mucho pues eso, quiero disfrutar de esta estupenda cosola. (y ese nuevo zelda que tb pillaré por lik-sang [hallow] )

Venga, espero que me aclareis el tema para mandar a pedir cuanto antes! [sonrisa]
Recomiendo que te compres el progressive-scan component en alguna tienda española, te va a llegar antes i mas barato, o eso creo yo.

De lo otro, pos [comor?]
La desgracia es que en divineo no tienen en stock ni el cable de componentes ni el vga-box. [noop]

alguno sabe alguna web española donde esten estas dos cosas ?

Creo que está dificil la cosa, he buscado rato largo.

Son malos los de lik-sang o que? :s
Te aconsejo que lo pilles en Lik-Sang el cable de componentes y el transcoder, son muy de fiar.

Creo que lo único que está mal de tu pedido es que el único chip que hasta hace nada forzaba el escaneado progresivo en los juegos es el Qoob, el Viper extreme, que yo sepa NO :( *

Para saber si tiene salida digital, mira en la caja: que ponga DOL-001 (EUR), y huye de DOL-101 (EUR).

Ten en cuenta que todas las blancas son 101, sin salida digital, y algunas de las más recientes plateadas, también.

Si quieres una GC Blanca con salida digital yo tengo una nuevita (edición ultralimitada) a 110 €. Ponte en contacto conmigo (MP) y te digo la web donde la estoy vendiendo.

* De todas formas, que alguien más aclare lo del chip, pero hasta ayer solamente el Qoob (cualquiera de los dos) valía.

Haber si me aclaro.

Con el viper extreme y este VGA-box podré ver en mi tft tanto juegos en progresivo como en no progresivo? Es decir, jugar a lo que me venga en gana -originales y backups en ntsc-.

(Lo digo porque siempre leo "necesitas el Qoob para forzar progresivo" pero no he leido ninguna mención al Viper).

Ahora que lo he releído, ¡¡te confirmo que no!!

El ÚNICO CHIP que vale para todo es el Qoob. No has leído menciones al Viper, porque el Viper sencillamente NO VALE.

El Qoob es el único que fuerza escaneado progresivo, ya que los juegos PAL ninguno tiene.
el vgabox pillalo en liksang porque por lo que veo es bastante mas barato, al menos en una tienda de aqui de valencia te cuesta 65 con algo...yo creo que sale mejor pedirlo alli que esta sobre 46 o asi :)
edito: busqué QooB en vez de QoB y encontré lo que buscaba, sorry. [cartman]
5 respuestas