Ultimas dudas antes de caer en la tentación

Bueno despues de haberme leido los faqs y bastante información aun me quedan unas ultimas dudas a la hora de hacerme con ella, venga empieza el bombardeo:

1- En una tft que este adaptada con un Real LCD TV & Game Box o similares se puede tener una experiencia de juego realmente satisfactoria?¿ Teniendo en cuenta que no podre disponer del cable VGA oficial de MS, el pack Premium me traera los cables necesarios para adaptarlos a este dispositivo?¿ Esta ya más directa valen la pena estos dispositivos?¿

2- A la hora de conectarse a internet, valdra con el cutremodem típico que te da telefonia para conectarte a 1,0 Mb o se necesitara un router?¿

3- Esta es por pura curiosidad el tan cacareado ruido es más que el de una Dreamcast?¿

Asín a primera vista no me ofrece más duda, aunque claro tengo una bastante grande como es la del monitor ya que solo puede elegir una cosa o pantalla buena dentro de una gama media o consola e intentar que el apaño se vea bastante bien.

Muchas gracias por adelantado.
Hola Thord,

Te puedo responder a tu segunda duda ya que estoy en la misma situacion. Con el cutremodem de toda la vida USB y con una conexion de 1Mbps NO vas a tener ningun problema a la hora de jugar online.

Sobre el ruido que dices, no se el ruido que hace una Dreamcast, pero a mi personalmente no me resulta molesto el ruido de la Xbox 360.

Saludos
Gracias PanaPoZi por contestar, pues bueno ya me queda la gran intriga de la pantalla.
si estas jugando y pulsas el pause o pones el mute en la tv,entonces oiras el ruido ke hace la 360(=k un ordenador) pero mientras juegas jamas lo oyes porke el volumen del juego se superpone.LA verdad es ke no lo notas en absoluto.
Thx adrianhelles, la verdad es que ya me quedo más tranquilo con el tema del ruido porque he llegado a leer que era una cosa muy exagerada el tema.

A ver si alguien sabe algo del tema de la pantalla que ya es lo queme falta para dar el paso adelante [ok]
Lo que veo que no te han comenteado es que para usar el moden usb de telefónica tendras que usar conexión compartida con pc.

PanaPoZi, explicalé como va el tema que yo no estoy muy puesto.

El pack premium trae un calble eque es videocomponentes y S-video(blanco, rojo y amarillo) además trae salida óptica, así que si ese aparato tiene alguna de esas conexiones no creo que tengas problema, pero para un tft yo te recomendaría el cable vga si lo encuentras.
En cuanto a la primera de las preguntas, decirte que yo tengo puesto en un monitor pero que no es TFT con el apartado de este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480841&highlight=solucion+temporal y se ve muy bien. Creo que se ve mejor que con el propio cable vga, ya que me parece que con el cable vga, los colores no salen tan vistosos. Pero ya te digo yo lo tengo en un monitor que no es TFT. En cuanto al cable, el que vienen con la consola premium le sirve a este adaptador.

Saludos.
El tema es que en el cuarto no tengo ahora tv y la que me puedo agenciar es una de esas cutronas que me da hasta miedo pensar como se vera alli la 360 por eso se me paso por la cabeza esto aparatejo con esto supuestamente tendre tv y lo podre utilizar para la consola.

Si alguien entiende algo del tema y me puede dar alguna opinion me vendria de perlas.

Saludos!!
BUENAS

POS LA VERDAD ES QUE LA 360 SIN NINGUN DVD METIDO NO ME HACE NADA DE RUIDO PERO A LA QUE PONGO UN DVD DESPIERTA LA FIERA Y NO VEAS COMO RUGE PERO BUENO AUN Y ASI LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY SATISFECHO DE LA MACHINE.

NO TE ARREPENTIRAS
Thord mi consejo es que te dejes caer en la tentacion porque no saves lo q te estas perdiendo tio.

sobre el ruido...

hace un poquito devido al potencial de la maquina pero vamos.... a no ser que seas muy chiquimiqui no deves de preocuparte q no molestaras a los vecionos.

un saludo
Thord el adpatador que yo te he dicho antes vale entre 50 y 60 euros y eso si es para ponerlo en un monitor VGA. Mejor pillate un monitor y este aparato, porque gastarte 11000 pesetas en el aparatito del corte ingles, que va a hacer que se vea mucho peor. Piensate mejor coger un monitor vga, con el adaptador que te he dicho, que la diferencia es abismal. En cuanto al aparatito de el corte ingles que mencionas al tener entrada RCA, pues le sirve el cable que viene con la premium.
10 respuestas