Buenas!
Bueno finalmente me he decido a pillar el Viper, pero tengo algunas dudas que me tienen algo mosqueado;
- ¿Puede ser que el chip no sea compatible con mi GC? He leido por ahí que puede suceder eso, y realmente, tras pagar 60€ por el chip, si me pasa eso....
- ¿Puede que haya alguna incompatibilidad entre el chip y mi PC? Es decir, he oido a gente comentar que al intentar programar el chip, mediante la conexión entre el programador y el PC, no han podido por algún tipo de incompatibilidad. ¿Es esto cierto? ¿Suele pasar mucho? Porque vamos, solo falta que todo vaya bien, excepto el último paso, la programación del chip.
- ¿Me recomendais pillar un destornillador especial? He visto que venden un destornillador especial para poder desmontar la GC sin tener que montar movidas con Bic´s y demas
y nose si merece la pena.
Y bueno, estas son mis últimas dudas. Lo que más me acojona, en general, son las incompatibilidad que parece tener el chip en todos los terrenos. Con lo fácil que fue meterle el Messiah 2 a mi PS2, o el SmartXX a la Xbox... creo que el Viper con programaciones, marcas de DVD´s y demas me va a dar más de un quebradero de cabeza
Saludos!