Últimas dudas antes de comprar el chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas!
Bueno finalmente me he decido a pillar el Viper, pero tengo algunas dudas que me tienen algo mosqueado;
- ¿Puede ser que el chip no sea compatible con mi GC? He leido por ahí que puede suceder eso, y realmente, tras pagar 60€ por el chip, si me pasa eso.... [noop]
- ¿Puede que haya alguna incompatibilidad entre el chip y mi PC? Es decir, he oido a gente comentar que al intentar programar el chip, mediante la conexión entre el programador y el PC, no han podido por algún tipo de incompatibilidad. ¿Es esto cierto? ¿Suele pasar mucho? Porque vamos, solo falta que todo vaya bien, excepto el último paso, la programación del chip.
- ¿Me recomendais pillar un destornillador especial? He visto que venden un destornillador especial para poder desmontar la GC sin tener que montar movidas con Bic´s y demas :D y nose si merece la pena.
Y bueno, estas son mis últimas dudas. Lo que más me acojona, en general, son las incompatibilidad que parece tener el chip en todos los terrenos. Con lo fácil que fue meterle el Messiah 2 a mi PS2, o el SmartXX a la Xbox... creo que el Viper con programaciones, marcas de DVD´s y demas me va a dar más de un quebradero de cabeza :D
Saludos!
Visto lo visto yo creo ke el 99,999999 % de las gamecubes vendidas en españa son compatibles (es por no decirte el 100%), además si no te va siempre lo podras revender a algun conocido ke tenga la GC (es por dar ideas).
Si es verdad ke a lo mejor puede ke no puedas programar el chip porke tu placa no sea compatible, solución: a casa de un colega.
Si el destornillador es barato y lo pides en el mismo pedido ke el viper yo si me lo pillaria (de todas formas yo lo ke hice es cambiar los tornillos despues de haberlos sacador por unos ke son iguales pero de estrella).
yo te recomiendo ke te lo pilles, el chip, porke seguro ke lo disfrutas
Yo tambien te lo recomiendo. Luego de solventar los probllemas q se te puedan presentar con la programacion, si se te presentan, y los problemas para poder encontrar consumilbles adecuados; es una compra muy buena, porq durante ellos a veces apetece tirar el cubito por la ventana.

Salu2
[bye]
link06 escribió:- ¿Me recomendais pillar un destornillador especial? He visto que venden un destornillador especial para poder desmontar la GC sin tener que montar movidas con Bic´s y demas :D y nose si merece la pena.

Nah, no vale la pena, al principio se hace raro pero salen de maravilla.

link06 escribió:Con lo fácil que fue meterle el Messiah 2 a mi PS2, o el SmartXX a la Xbox... creo que el Viper con programaciones, marcas de DVD´s y demas me va a dar más de un quebradero de cabeza :D
Saludos!

Lo que es la instalación, si has puesto un Messiah, lo del Viper es un juego (lo digo por experiencia). Y lo de DVDs es al principio. Por ejemplo yo se que los DVD-R Ritek imprimibles me los traga perfectamente sin un solo parón, y no salgo de esos.
Bueno, ya voy a pedir el chip, aunque realmente, me acojona el tema de que después no pueda programar el chip, porque el tema de llevar la consola a casa de un amigo y tal lo veo difícil. ¿Podría conectar la consola a un portátil? Porque tengo dos portátiles recién comprados, y si en el caso de que con el PC de sobremesa no pudiera programar el chip, tiraría de los portátiles...
Saludos!
4 respuestas