ULTIMAS DUDAS ANTES DE COMPRAR WIIKEY2

Ya casi lo tengo decidido y voy a cambiar mi wiinja obsolote por el wiikey2 +wiiclip v14

Mi wii es de las primeras-primeras, asi que ni tiene chapapote ni placa raras.

Con este chip y el adpatador ,y teniendo en cuenta mi placa, no es necesario soldar ningun cable mas, verdad?

Es que en alguno sitios leo que es necesario un punto.

Os pido me aclareis la duda.

Un saludo y graias!!
Yo no cambiaria , y me quedaria con Yaosm. Mas barato e igual de efectivo.
si te funcionan los juegos, ¿para que quieres cambiar?
Pues tengo intencion de cambiar , estoy harto de teer que truchear los juegos y no poder actualizar la wii por perder la carga de juegos trucheados.

Que en un futuro esos backup no me serviran de nada...

el tema del Yaosm, si me tengo que meter a comprar chip y programador, me sale mas a cuenta comprar uno decente y dejarme de lios.

Un saludo
hola

si es de las primeras, porque no le metes el wiikey 1??

a casos practicos, es lo mismo, y lo puedes cambiar tu mismo con los mismos cables del yaosm

saludos
frank_nrg escribió:hola

si es de las primeras, porque no le metes el wiikey 1??

a casos practicos, es lo mismo, y lo puedes cambiar tu mismo con los mismos cables del yaosm

saludos

Um tampoco habia barajado esa opcion, pero me da cosa meterle otro chip algo ya pasado y que en futuras actualizaciones me vuelva a pasar lo mismo, ojo hablo desde el desconocimiento total del wiikey1.

Ahora mismo acabo de recibir un mail de una tienda online que tienen el Wasabi Zero disponible.

Es algo mas economico y pinta tb muy bien, que seria mejor wiikey o Wasabi Zero?

salu2
wiikey1 no tiene nada q envidiar a wiikey2 en placas antiguas
que el wiikey 1 y el YAOSM no son chips pasados, son chips que simplemente no valen para lectores modernos, pero que tienen sus mismas características en lecotres antiguos, y si no se actualizan es porque van tan bien que no es necesario, pero ten por seguro que se actualizarían si fuera requerido, ya que hay muchísima gente con ellos y en el peor de los casos, sería la propia scene la que los actualizaría, ya que programar para un ATMEL o para un PIC son cosas que muchísima gente sabe hacer, mucha más que para programar un FPGA (lo que llevan los chips modernos).

Me dan ganas de mandarte un PIC 12F683 programado con YAOSM 3.2 a cambio de un paquete de chicles....
ErDaByz escribió:que el wiikey 1 y el YAOSM no son chips pasados, son chips que simplemente no valen para lectores modernos, pero que tienen sus mismas características en lecotres antiguos, y si no se actualizan es porque van tan bien que no es necesario, pero ten por seguro que se actualizarían si fuera requerido, ya que hay muchísima gente con ellos y en el peor de los casos, sería la propia scene la que los actualizaría, ya que programar para un ATMEL o para un PIC son cosas que muchísima gente sabe hacer, mucha más que para programar un FPGA (lo que llevan los chips modernos).

Me dan ganas de mandarte un PIC 12F683 programado con YAOSM 3.2 a cambio de un paquete de chicles....

Y otra duda sobre el wiikey1 y el yaosm,tienen ya corregido el error002?

Joe socio! pues dime de que sabor te gustan y lo que te valdria el envio certificado ;)

Salu2!!
8 respuestas