Ultimas dudas antes de comprarmela

Bueno, la cosa es que me voy a comprar una PSP fat (supongo) y revisando el foro creo que ya entiendo todo lo que hay que hacer, pero para asegurarme quería preguntar unas dudas antes acerca del proceso:

Vamos a ver, lo que tendría que hacer es si la psp es una 2.71, pues downgradearla a la 1.50 con este tutorial por ejemplo:

-> [TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX

Vale, se supone que con eso ya cargaría homebrew.
Despues quiero dejarla a una versión mas nueva, para ello uso este tutorial que usa el método Pandora:

-> [Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2)

Y con eso ya estaría la PSP totalmente funcional, no? Si me equivoco en algo agradecería que se me corrigiera.

Salu2 y gracias!

PD: Hace tiempo vi un hilo donde decia que la maxima capacidad de MS que la PSP soportaba eran 2 GB, ¿es verdad?
solo tienes que hacer el DC4 y ya está...

Memorias tienes de 2, de 4, de 8....
Pero en el hilo de despertar del cementerio dice que se necesita una PSP con Custom Firmware (que pueda cargar backups), por eso lo del downgrade a la 1.50.

Estoy muy liado xD
Hombre, raro es que te venga con ese firm; pero vamos es mas fácil que te deje alguien una psp con customfirm y ya está.

Espera a comprarla y cuando veas en que situación está podras decidir mejor que debes hacer (pq igual ya tiene algun CF)
deberas comparte una bateria pandorizada o que alguien te preste su bateria pandorizada y seguir este hilo
Perfecto ese hilo. Al final mejor me pillare la batería y ya esta.

Muchas gracias a los dos!!
mas facil porque no pruebas a pillartela ya con un cf instalado.

De los patrocinadores seguro que alguno tiene PSP's que ya tienen un cf. Ademas algunas tienen buenos pack con targetas de memoria y todo. Y te va a salir mas o menos por lo mismo que si te tienes que comprar la bateria a parte. Ademas de que deberias usar pandoras GUI para hacer la memori stick magica desde el ordeandor y por tanto no te sirve el tutorial del DC4.

Por 240 euros la SLIM con un memory de 4 GB, aparte de la garantia de que el CF tiene que venir perfecto. Asi haces una backup de la nand y si eres novato pues no corres el riesgo de cargartela cuando la trastokes como hacemos todos.

No te pongo el nombre de la tienda porque creo k no se puede poner pero usa google y seguro que encuentras
Puyover escribió:Bueno, la cosa es que me voy a comprar una PSP fat (supongo)

en marzo del 2008 comprarte una fat nueva? slim!
Por 240 euros la SLIM con un memory de 4 GB

por 229 (gastos de envio incluidos por 2 veces proque se equivocaron en la direccion) psp slim con 3.80 M33-5, MS de 2 gb (falsa pero menos da un tuerto :P ) cable USB 2 en 1, cargador de coche, protector HORI, funda rigida, mochilita de transporte y por supuesto factura a mi nombre por una empresa distribuidora (comprobado telefonicamente con la empresa) que me asegura lso 2 años de garantia con sony.

creo que no esta nada mal, vosotros direis.. :D
no digo en donde fue, solo que fue en una cosa de esas famosa de subastas :D (a pocas palabras...) aunque este pack no se subastaba, lo podia comprar directamente quien quisiera.

un saludo y busquemos mas ofertas que las hay
Ummmh, pero en la slim funciona todo como en la fat? porque si es así me la compro antes que la otra :s
Ahora nuevas solo encuentras slims, y olvidate de todo lo que hayas leido/oido sobre downgrades, y memoriza:

Despertar Del Cementerio.

No necesitas más, y es que no puedes usar otra cosa. Es eso o nada.
Y sí, la slim hace prácticamente todo como la fat, de hecho ya hasta se puede cargar homebrew 1.50
10 respuestas