Ultimas dudas antes de Flashear

Buenas, ante todo quiero presentarme, ya que este es mi 1er post en EOL, aunque debo decir que tambien posteo en meri...

El caso es que llevo ya una semanita con mi M3 SD y todo de p.m, lo que pasa es que el passkey ese puede llegar a ser muy molesto...me parece que ya se ha dicho muchas veces el porque.

Por ese motivo queria flashear mi consola, ya me he leido varios tutoriales y parece muy muy sencillo, pero aún tengo unas dudas, mas que nada sobre el "postFlasheo" por decirlo de alguna forma:

-Para flashear tengo que copiar el archivo .nds en mi SD...tal y como te viene? en alguna carpeta?

-Ahora van por la V6 si no me equivoco...si sacan la V7 podre reescribirlo como hacemos con el firmware? Se haria de la misma forma?

-Si despues de flashear enciendo la consola con mi M3 puesto pero ademas con un juego de DS original...salta directamente al M3?? No puedo seleccionar mi juego insertado en la ranura de DS antes de que se inicie el M3?

-Hay algun tipo de incompatibilidad o problemas inesperados que puedan suceder despues de flashear? Me refiero a que si en algunos juegos el online no tiran o que algunos juegos te modifican algo y te joden la consola, esto es lo que mas me preocupa.

Bueno me parece que esto es todo [tomaaa]

:-) Gracias. :-)
1.- No, solo pon el flashme.nds en cualquier lugar.
2.- Si, se hace igual a veces no hay que puentear (dependiendo del tipo de actualizacion)
3.- No conozco del M3, pero si tiene en el menu la clave PASS, entonces va a bootear en el menu de la M3, si esto pasa, puedes mantener select y te manda al menu del NDS.
4.- La unica incompatibilidad es que "a veces" no vas a poder jugar con consolas de nuevo firm que no esten flasheadas (me refiero a juego con un solo cartucho) pero es lo unico.
Si sale algun juego que dañe el flashme, siempre puedes volver a recuperarlo con el fail safe del mismo. Y te aseguro que si eso pasa, los creadores del flashme sacan una nueva version.
1 respuesta