Ultimas DUDAS antes de hacerme con una Wii

Hola, soy un usuario de xbox 360 y tenia pensado comprarme una wii en cuanto repongan stock, pero antes de eso a ver si me podeis resolver unas dudillas X-D :

- El Pack de la consola viene ya con el mando ese (creo k se llama Wiimote [tomaaa] ) y con el nunchaku, todo incluido no??

-Solo hay una version de Wii no? quiero decir, todas tienen wifi integrado no??

-Me recomendais Red Steel para inagurar mi consola??

-Y por ultimo, aunk esta creo que es mas dificil X-D ¿Cuando creeis que volveran a estar en stock?

Espero vuestras respuestas.

Gracias y un Saludo.
NO tengo la Wii pero te contesto igual [sonrisa]

Dj_Nacho escribió:- El Pack de la consola viene ya con el mando ese (creo k se llama Wiimote smile_[tomaaa] ) y con el nunchaku, todo incluido no??

Si, con los dos incluídos.

Dj_Nacho escribió:-Solo hay una version de Wii no? quiero decir, todas tienen wifi integrado no??

Sí, solo hay una y es la completa.

Dj_Nacho escribió:-Me recomendais Red Steel para inagurar mi consola??

No, si tienes mucha pasta vale. Pero yo, que la pillo este viernes, no me lo pienso comprar.

Dj_Nacho escribió:-Y por ultimo, aunk esta creo que es mas dificil smile_X-D ¿Cuando creeis que volveran a estar en stock?

Pffff.... El 22 puede [angelito]
Dj_Nacho escribió:Hola, soy un usuario de xbox 360 y tenia pensado comprarme una wii en cuanto repongan stock, pero antes de eso a ver si me podeis resolver unas dudillas X-D :

- El Pack de la consola viene ya con el mando ese (creo k se llama Wiimote [tomaaa] ) y con el nunchaku, todo incluido no??

-Solo hay una version de Wii no? quiero decir, todas tienen wifi integrado no??

-Me recomendais Red Steel para inagurar mi consola??

-Y por ultimo, aunk esta creo que es mas dificil X-D ¿Cuando creeis que volveran a estar en stock?

Espero vuestras respuestas.

Gracias y un Saludo.

Te remitiria a la busqueda avanzada pero veo que no te va a servir de nada XD.

Todo si, y el stock depende que tiendas
Markuf escribió:No, si tienes mucha pasta vale. Pero yo, que la pillo este viernes, no me lo pienso comprar.

:-( Tan malo es este juego?? He visto videos e imagenes y he leido alguna opinion y no me parece tan malo.
Aconsejadme por favor........
ese juego tiene unas criticas muy dispares, mi consejo es que hagas todo lo posible por probarlo antes de comprarlo y decidir entonces si te convence.

Te vas a encontrar criticas y analisis de este juego de todos los colores posibles.
Dj_Nacho escribió:

:-( Tan malo es este juego?? He visto videos e imagenes y he leido alguna opinion y no me parece tan malo.

Yo soy de los que nos gusta... ami me parece un juego bastante bueno... sin ser una obra maestra... pero no es un truño... yo me divierto mucho con el...

Salu2!
Dj_Nacho escribió:

Yo lo compraré pese a las críticas, desde que lo conozco tenía claro que me lo compraría.

Y la gente en la que confio me dicen que es DIOS, no le pido mas.

Pa la butxaca.
Sino tienes Zelda. olvidate de red steel
yo tengo el zelda y el red steel y los 2 son la caña si kieres inaugurar la consola con cualquiera de los 2 vale si te gustan los juegos tipo call of dutty pillate el red steel q mola mucho y con el control te haces en 10 minutos.

para mi es de lo mejor que ay en el mercado y mira q tengo el gear of wars de la 360 pero en diversion el red steel me mola mas
Ya he estado indagando un poco mas en el hilo ofcial, y creo k me lo comprare el 1º; me encantan los shooters y creo k con este me lo voy a pasar de puta madre. Eso si tb tengo claro que mi segundo juego sera zelda.......
red steel no es malo .. solo que sufre del hype y no es tan bueno graficamente y tan bueno a nivel jugable.. pero no es malo...
Una ultima cosa, tiene sangre el juego??? segun los videos que he visto parece que no pero lomejor la version final...... ein?
Dj_Nacho escribió:Una ultima cosa, tiene sangre el juego??? segun los videos que he visto parece que no pero lomejor la version final...... ein?
no, no hay sangre en el juego. Una pena y un gran fallo...
A mi me gustó bastante, sobretodo por la inmersión que produce jugar a un fps con el Wiimote, lo único que se me ha hecho un poco corto.
Dj_Nacho escribió:

El juego es sensacional.
Una ultima pregunta para aquellos que tienen o han probado el Red Steel (Siento ser tan pesao [+risas] ):

Para apuntar con el arma, k hace que se mueva la mirilla por la pantalla?? el sensor de movimiento del mando o el sensor de infrarrojos que lleva delante el mando (Rollo Pistola Time Crisis)??

Creo que me entendereis [oki]

Un Saludo y Gracias
Dj_Nacho escribió:Una ultima pregunta para aquellos que tienen o han probado el Red Steel (Siento ser tan pesao [+risas] ):

Para apuntar con el arma, k hace que se mueva la mirilla por la pantalla?? el sensor de movimiento del mando o el sensor de infrarrojos que lleva delante el mando (Rollo Pistola Time Crisis)??

Creo que me entendereis [oki]

Un Saludo y Gracias
Obviamente no es el sensor de movimiento, es el puntero. Igual que cuando estás navegando por los menús y canales de Wii.

Saludos.
Sobre gustos no hay nada escrito. Pero yo te recomendaria el Zelda.
16 respuestas