ultimas dudas antes de instalar wiikey

buenas.
bueno pue despues de leerme tutos y demas y sobre todo ver el
hilo de comparativas de chips le pille una wii a mi chico y elegi para instalar un wiikey, que creo que es lo que mejor se acerca a min necesidades.

espero haber echo buena eleccion, bueno pues la proxima semana lo instalare, pero tengo algunas pequeñas dudas:

-busque en la busqueda por lo del tema de los codigos de la wii (o numero de serie) pero no encontre el mio el LEH 112xxxxx ¿no hay problema con este modelo de wii? ¿a dia de hoy son todos los wiikey compatibles con todas las wii? ¿no?

-cuando lo tenga instalado ¿hace falta realmente configurar la velocidad de lectura del lector o tocar alguna cosilla mas?

solo eso espero una ayudita a mis ultimas dudas

gracias y un saludo
Pues a ver, rápidamente...

Que yo recuerde, espero no equivocarme, las placas a las que les faltava un punto era LEH 113 y 114, así que la tuya es compatible 100%. Las otras, también son compatibles pero un punto tendría que ir a la controladora.

Por otro lado, una vez puesto el chip no hace falta configurarlo si no quieres. Yo por ejemplo aun no he usado el Setup Disk y todo perfecto.

Saludos!
ooyamaneko escribió:las placas a las que les faltava un punto era LEH 113 y 114, así que la tuya es compatible 100%. Las otras, también son compatibles pero un punto tendría que ir a la controladora.

joder gracias tio .. a eso mas o menos me referia , gracias
pues ami man desaparecio tres putas soldaduras ino se ek acer :(((((((((((((((((((( para ser especifico las : 3,4,5 bueno si ai alguna solucion aparte de llevarlo a las paatitas decidmelo gracias :((((((((((((((((((((((((((((
puedes rascar la pista y buscar el cobre ahi, sino, a la controladora, espero aberte ayudado

saludos....
si me a servido gracias pero decidmelo un pokitin con mas detalle eske estoi asustado

me faltan los puntos 345 de lector wii voi a poner wiikey original ^^
no existen los tres puntos de soldadura , eso de rascar i buscar el entaño??bueno graciasssssssss

otra pregunta aparte si m elo cargo ?? ai algun sitio k evendan el chip o lectores wii ya ke wii key es compatible con todos ^^
?????????????????? gracias
ooyamaneko escribió:Pues a ver, rápidamente...

Que yo recuerde, espero no equivocarme, las placas a las que les faltava un punto era LEH 113 y 114, así que la tuya es compatible 100%. Las otras, también son compatibles pero un punto tendría que ir a la controladora.

Pues si que te equivocas :D

Las placas a las que les faltaBa el punto: LEH113 y LEH 106, así que no es sólo 113 y 114
zen00 escribió:

Las placas a las que les faltaBa el punto: LEH113 y LEH 106, así que no es sólo 113 y 114

¿pero entonces la mia (LEH 112) es de las placas normales?

es que tengo esa duda, si tiene los 5 puntos

¿hay algun post donde se pueda saber esto? por que en la busqueda no encontre lo que queria o no lo busque bien

gracias
zen00 escribió:

Oook! Tienes razón la LEH 106 también la había escuchado o leído en algún sitio. Ya fuí con cautela por lo mismo al decirlo.

Saludos!
8 respuestas