Ultimas dudas antes de la compra de SM 3.6

HOla a todos!

Bueno, ya casi le doy al boton de pedir Swapmagic 3.6 + tarjeta (Ps2 tocha).

Me gustaria saber si todos(o casi) los juegos funcionan con el SM 3.6, esque mas abajo hay una lista de 1100~ juegos que funcionan y no he visto el God of war 2 pro ejemplo y ese será al primero que juegue (si se puede).

Pues eso chicos, funcionan todos los juegos y los proximos lanzamientos?

Saludos
Funcionan prácticamente todos. Los que no van son los DVD9 o doble capa, que se pueden jugar ripeando. En total habrá 4 o 5.

Los mayores de 4.35GB, que son escasos, se juegan refrescando TOC con un juego original.

Saludos.
Que significa "se juegan refrescando TOC con un juego original"

Necesito algo mas que el swap magic 3.6 y la tarjeta para refrescar TOC?

saludos
Un juego cualquiera?

Si no te es mucha molestia me agregas al msn: elkyy92@gmail.com para resolverme unas dudas? Te lo agradeceria mucho...

saludos
Un juego que tenga un TOC alto, usa los manuales y así nos ahorramos tiempo los dos ;)
Me podrias decir como hacerlo?

En el hilo de arriba que salen unos cuantos "TOCS" de juegos sale que el DVD Swap MAgic tiene un TOC de 4.35 GB, ese sirve o que?
Como se refresca?

saludos
Mi experiencia:
Todos los juegos que he probado han funcionado. Los DVD9 los ripeas y ya está, lo que te han comentado de refrescar el TOC, yo nunca lo he tenido que hacer, como mucho sólo lo harás en un juego en todo tu uso de la consola. Cómpratelo ya.
en 24/48 h me llega :P!

PD: Verbatim a 4x cojonudo ,no?
8 respuestas