Buenas, no es la primera vez que instalo linux, es más es mi sistema operativo habitual en el PC sobremesa.
El problema es que esta vez lo quiero instalar en un portatil Sony Vaio, estas son mis dudas:
El portatil lleva 3 particiones, (C) de 30GB, (D) de 40GB y una partición de 10GB de recuperación en caso de que hiciera falta (con una copia del windows)
Lo que habia pensado es redimensionar la particion (D) de 40 a 30GB e instalar en esos 10GB Ubuntú Hoary. La partición es en NTFS y me tira para atrás, supongo que lo más lógico seria modificar la partición con el Partition Expert o en su defecto Partition magic y dejar esos 10GB libres, para luego crear las particiones en la instalación de ubuntu..
Otra duda es la pantalla, es una pantalla de 15'4" y usa una resolución de 1280x800 (panoramica) si edito el xorg.conf y pongo esta resolución por defecto deberia funcionar no? espero no tener problemas con esto :S
Por último, tendré problemas con la red wifi? la targeta es una Intel PRO Wireless 2200BG
Estoy buscando respuesta a estas preguntas por internet, pero no me termino de aclararlas del todo, de aqui a una horita esta distro estará ya quemada y en proceso de ser incrustá en este bicho
Saludos y gracias